14 April 2009

El Gran Hermano Boliviano


Evo Morales sigue los pasos de su maestro, el tirano Hugo Chávez, e introduce el padrón biométrico, a pesar de los informes que lo cuestionan. Eneas Biglione, director ejecutivo de la fundación HACER en Washington explica los peligros de este artificio:


Según Smartmatic, la compañía creadora del Sistema Automático de Votación (SAV) combinado con un padrón biométrico, éste fue instaurado con el objetivo de “facilitar de manera transparente y segura el derecho a sufragio”. Pero en terminos prácticos, el gobierno Venezolano guarda celosamente los detalles acerca de su funcionamiento. Tal información se encuentra reservada a su fabricante y a los miembros de la Comisión Nacional Electoral (CNE). En consecuencia, luego de emitido el voto, el sistema lleva a cabo un número desconocido de cálculos y procesos supuestamente destinados a acopiar, transmitir y totalizar el número de votos, dejando el futuro de Venezuela eternamente en manos de la “buena fe” del gobierno.(...)

En Venezuela, el sistema biométrico ha venido jugando un rol fundamental para los fines totalitarios de su gobierno desde su instauración en el año 2004. En breve seremos testigos si el AS bajo la manga de la administración Morales consigue su único objetivo: eliminar definitivamente la transparencia de los comicios y lo poco que queda de democracia en el nombre de la modernización del padrón electoral.

(MÁS AQUÍ)

6 comments:

Cincinato said...

Lo de Evo y Chavez se puede explicar perfectamente.

Es verdad que existe una distribución desigual de la riqueza en el mundo, pero esto es debido a la desigual distribución del capitalismo. Hasta un memo sabe que cuanto mayor es el grado de libertad económica en un país y menor es el intervencionismo estatal, mayor es la oportunidad de conseguir más prosperidad, un crecimiento más rápido.......... y


CONTINUA VIENDO EL SIGUIENTE VIDEO


http://www.youtube.com/watch?v=v0FX3dSsGJU

Clandestino said...

La historia mitifica lo que ignora al ser escrita bajo condicionantes de conciencia o intereses, en su mayor parte intrigados desde la actualidad. Para conocer la verdadera historia debemos estudiar a sus protagonistas en su proyección desde la actualidad hacia el futuro. Así probaremos el pasado.

Cuando observo al indio 'caribe' y al indio 'aimara', como vértices superiores del poder en sus respectivas naciones, no hay que ser un genio para deducir la injusticia de mitificarlos desde su pasado, como naciones del imperio Inca y Caribe, que eran la 'Biblia en verso' y los números uno de los 40 principales, según todo el mundo se empeña en dar por sentado, tras 'demostrar' el barbarismo de los españoles como exterminadores de su 'bravura', 'talento', 'cultura' y poder.

Aquí es necesario aclarar que los españoles eran un puñado de soldados y otro de colonos, que partieron de una nación con unos ocho o diez millones de habitantes, y que además atendían sus dominios asiáticos, sus guerras europeas y mantenían gran parte de los deseos y vicios del Papa, contra sus muchos enemigos, cuando no lo combatían como enemigo junto a sus muchos amigos.

¿De donde sacaron los españoles personal, naves y equipamientos bélicos, para además, producir tales masacres y terrores, tras domeñar a tan grandes imperios como el Inca, Caribe o el Azteca, dispersos por una extensión tan vasta como la comprendida entre Florida-California-Punta de Fuego, con unos pocos desechos de la soga, junto a algún noble y algún 'señor' cortijero o porquero soñador y aventurero?

Si observamos al indio 'caribe' Chávez y al indio 'aimara' Evo, lo entenderemos. Eran/son unos energúmenos crueles y avaros que dominaban sobre grandes territorios cuyos habitantes eran constantemente saqueados y aterrorizados. Cuando llegaron los españoles los abrazaron como aliados para ser entrenados y liderados en sus 'modernas' técnicas de hacer la guerra.

No fueron los españoles. Fueron los propios indios contra sus crueles pandilleros indios, como hoy es un crisol de razas sometidos a sus crueles pandilleros indios, resurgidos tras siglos de sequía criminal a gran escala, recuperando su tradicional marrullería, crueldad y avaricia.

A la vista está.

Anonymous said...

No me creo lo de la huelga de hambre hasta que no vaya a "superbivientes". Con B de Bolivia.

Jack Hammer said...

Al final acabarán colándonosla, si no, al tiempo. La primera victoria del PSOE, por obra y gracia de S.M. fue tras el 23F; la segunda, aún no se sabe -aunque se sigue sospechando del elefante blanco- tras el 11M. Quizá la próxima sea un golpe cibernético del estilo de la farsa electoral bolivariana.

Sólo espero que la batalla sea grande para que nos obligue a aplicarnos a fondo para el siguiente salto evolutivo fuera de Matrix.

Caco said...

Pero el indio este no se anda con disimulos. La ley electoral permitirá a los indígenas votar dos veces. Es como si los andaluces, feudo socialista, votaran dos veces.
Menos mal que a Evo se lo acabarán comiendo dos paisanos suyos de esos que asisten a los proyectos de las ONG españolas en Sopachuy Chuquisaca sobre buenos hábitos alimentarios...

Miss Perseidas en continuo desvarío said...

¿Intento magnicida contra el susoBicho?