12 April 2008

Femenina y singular

Así es ella. La que me inspira. Hoy le debo este post, aunque no me lee casi nunca, ocupada como está con su guerra abierta y permanente contra el universo (que obviamente, está contra ella).

Pensaba regalarle algo más elaborado. Pero el cuerpo no me da para más, y la mente tampoco, especialmente después de leer algunas cosas de mujeres que están pasando.

La Chacón parece que va de ministra de Defensa. Resuenan las palabras de mi vecino de despacho: todo el vacío del mundo cabe en la oquedad de su mente (me corrigió: no era cabeza, era mente) y pienso lo políticamente correctísimo que sea una hembra, hasta ahora dedicada a vivienda, la que tome las decisiones respecto a la defensa de nuestro país. Yo pensé que iban a pagar a Zerolo los favores prestados, pero no será esta vez, o no será de esta manera.

Después del notición (el resto de la quiniela gubernamental es más de lo mismo Magdalena incluída, felicidades a los premiados, especialmente al agorero galáctico, que va tener razón, le pese a quien le pese), leo que la Asociación de Padres Separados de Sevilla va a pedir que se cambie el nombre del Instituto de la Mujer por el de Instituto de la Familia; que se habiliten pisos de acogida para padres que han tenido que dejar la casa por decisión del juez; que se acuerden espacios de encuentros neutrales entre padres e hijos...

Vamos, intentan, tímidamente evitar que la mujer utilice a los niños contra el padre, y defenderse del maltrato psicológico que sufren muchos de ellos, de diferentes maneras, con el beneplácito de la autoridad competente, la omisión por parte de la sociedad, y el aplauso solidario de las feminazis (las mismas que aplauden a Chacón y que han dejado colgado al Colectivo Hetaira por los Derechos de las Prostitutas). Señores: no todas somos iguales. Por si hay dudas.

Cuando se me pasaba el sofocón y la vergüenza ajena que me produce el comportamiento de ese tipo de mujeres, leo a Beelzebyte, que describe una violación (real o imaginada). ¿Merece una mujer que provoca ser violada? En mi opinión, no. Y menos si, como cree este joven, todas somos unas putas aprovechadas, que manejamos a los hombres por vía genital. Ya, ya sé que lo fácil es responder lo de "pues tu madre también" y chorradas de esas. Pero no me interesa.

Si Beelzebyte tiene razón cualquier mujer es culpable y merecedora de violación. ¿Y los hombres? Porque los hombres también provocan, pinchan, te seducen y tratan de aprovecharse de las mujeres... ¿merecen esos hombres ser violados? En mi opinión, no, claro, pero igual este chico tiene razón y aquí todos somos culpables de algo y merecemos una violación masiva tipo todos contra todos.

¡Ah, no! Se me olvidaba un pequeño detalle... es que nosotras lo llevamos en los genes, oiga... que somos así por naturaleza, pero ellos no. Ellos son quienes deberían darnos el merecido castigo. Así que, por si Beelzebyte tiene razón, y todo hombre es un violador reprimido a la espera de una buena ocasión, reivindico la libertad de armas. Así, al menos, tendremos la oportunidad de compensar la diferencia de fuerza física, que esa sí viene determinada por los genes.

Y a la femenina y singular para quien va este post, un consejo: entre los ojos, al violador, entre los ojos.

¡Qué mal cuerpo se le queda a uno! Menos mal que yo no creo que el pobre chaval tenga razón, ha debido tener una adolescencia difícil o su ex L. le ha debido hacer mucho daño.

Fin de fiesta: una heroína de 8 años. Noujoud Nasser es una niña yemenita de 8 años, vendida por su padre a un pederasta, bajo la amenaza de violarla ("y ninguna ley ni ningún sheik podrá protegerte"). Pero la ley del país establece que el marido no puede tener relaciones sexuales con la esposa-niña hasta que ella esté físicamente madura, y el pederasta no respetó la ley ("cada vez que intentaba jugar en el jardín me pegaba y me hacía ir al dormitorio con él"). La cría, ante la desidia del resto de la familia, se presentó en el juzgado y pidió el divorcio. El marido está procesado y probablemente Noujoud ganará el juicio.

¡¡Beelzebyte, por fin has encontrado tu paraíso!! ¡¡Emigra a Yemen!! Te sentirás entre los tuyos.





12 comments:

Luis I. Gómez said...

Yo, como soy un hombre, puedo permitirme esta incorrecta grosería:
entre los ojos no, entre los huevos. Entre los ojos es demasiado generoso, apenas duele.

Anonymous said...

Hay como dos niveles en esto, la insoportable realidad de cada día en las noticias y lo que ocurre en el mundo civilizado, llegados al lugar donde nada se resuelve con violencia, es ahí donde las damas mueven con habilidad los naipes, ya lo decía Pavese:

“Una mujer que no sea una estúpida, antes o después, encuentra una ruina humana y trata de salvarla. Alguna vez lo consigue. Pero una mujer que no sea una estúpida, antes o después encuentra un hombre sano y lo reduce a escombros. Lo consigue siempre,” ( Cesare Pavese: El oficio de vivir, agosto de 1937).

Claro que algunos, cosa de la edad, hemos aprendido a sobrevivir ;-) me alegra vd. el desayuno de mal madrugador miss White

Anonymous said...

Vaya, y yo que le acababa de preguntar en mi estimada bitácora su estado de ánimo ante el prodigio.

El tío es un fenómeno. La que nos ha caído. ¿Después de la estafa del trasvase volverán a votarle los del PSC o el timo del tubo desmontable demuestra lo que manda Montilla y lo que se defiende a Cataluña?

Anonymous said...

Y el entusiasmo acrítico con que los telediarios entran al trapo? Alguien ha oído una palabra hoy sobre si la elección de tal o cual ministro ha sido acertada, si está justificada por una trayectoria profesional...? no. Lo único que cuenta es la gracieta.

Si la Chacón aplica su amor por la libertad al ministerio de Defensa, me veo marcando el paso de la oca dentro de seis meses.

Mary White said...

Muchas gracias por los comentarios,caballeros. Hay mucha mala mujer por ahí, y también muchos malos hombres. Don Juan... no estoy de acuerdo, hombre de Dios, no todas las mujeres que no son estúpidas tienen tan malas intenciones, a menos que yo sea estúpida, y aunque lo fuera ¡eso no me lo dice usted en la calle! :P

Libertyvallance... ¿qué esperabas? ¿crítica? nooooo.....

Anonymous said...

ja,ja,ja; claro, yo tampoco estoy de acuerdo, era Pavese quien lo decía, a mi me gusta por lo literario de la cita. Pero bueno, no me diga que nunca ha contemplado la figura del cretino idolatrado, esto si que ha llenado páginas de novelas, cada vez que lo contemplo me causa estupor, pero es así y no le cuento más porque no puedo personalizar, pero se partiría de risa.

Anonymous said...

Juan... que voy a tener que subir otra vez, solamente para tomarnos unos vinos y que cuentes esas historias :))

Sr. Smith, en su casa. Y el siguiente post va de lo mismo.

Ignacio said...

Siempre tengo razon

Anonymous said...

Ignacio, deberías tener una lista pública de las cosas que has anticipado. Para cerrar bocas.

Nicholas Van Orton said...

Un amigo español me dijo lo siguiente: «si quieres tener derechos en España debes de ser inmigrante, mujer u homosexual».
No sé, me parece un panorama sombrío.

Anonymous said...

Te falta una subvención: incapacidad.
Es verdad, es una vergüenza. Un abuso. Y para mi, una humillación. La juventud últimamente también estáen ese carro...
Es decir,lesbiana de 25 inmigrante... ese es el perfil, te ponen un programa de TV en un plis plas.

Ignacio said...

No es tan difícil: la mediocridad es demasiado previsible; nada más. Como la estupidez es la norma yo parezco brillante, pero realmente no es tan complicado.
Haz tu el fiskin y publícalo: ahí titenes tu post, y la gente le gustra ver esas coas, les va mucho lo de las apuestas.