15 March 2009

Domingo: humor doloroso o extremadamente doloroso


Dedicado a Krugman, a quienes le premiaron, a sus seguidores y a los profesores de economía de las universidades españolas que repiten la cantinela habitual: The rain in Spain stays mainly in the plain (que traducido quiere decir la lluvia en España se da sobre todo en la planicie (meseta) y los traductores decidieron traducirlo por La lluvia en Sevilla es una pura maravilla para que rimara en la canción, y así es como los profesores de economía y como los políticos interpretan las teorías económicas, como les viene bien para su rima).

8 comments:

Ignacio said...

Mira el post en si es muy bueno; la viñeta en sajón lo estropea.

Váitovek said...

A harrdd rraaaaain.... is gonnna faaall!!
Bob Dylan lo decía con más gracia

José Manuel Guerrero C. said...

Oiga, soy de Sevilla y hay veces que la lluvia no es una maravilla.

Ignacio said...

Es que yo cada vez que voy, llueve: hay testigos que lo certifican.
De todas formas no se fije mucho en Sevilla: la cosa está en Triana

Jack Hammer said...

O sea, que la lluvia del resto de España es una mierda, vamos. Será por eso que los catetolanes no quieren engorrinar Murcia y Almería con semejante suciedad. Si es que son tan buenos estos nazis...

Maestre_de_Campo said...

Ahora es cuando los keynesianos, en manada, claman por el magnífico ejemplo de la Alemania Nazi y de la IIGM para salir de las crisis.

Nicholas Van Orton said...

Pero..la lluvia es lluvia, caiga en la meseta o en Sevilla. Aunque ahora que lo pienso…no sé, lo importante es tener un buen paraguas. Saludos.

Anonymous said...

Es verdad que existe una distribución desigual de la riqueza en el mundo, pero esto es debido a la desigual distribución del capitalismo. Hasta un memo sabe que cuanto mayor es el grado de libertad económica en un país y menor es el intervencionismo estatal, mayor es la oportunidad de conseguir más prosperidad, un crecimiento más rápido.......... y

CONTINUA VIENDO EL SIGUIENTE VIDEO


http://www.youtube.com/watch?v=v0FX3dSsGJU



www.lodicecincinato.blogspot.com