11 May 2008

Mensaje de José Luis a Mariano

Qué bueno que tenemos un presidente como José Luis Rodríguez, el Puma* tan generoso que ofrece buenos consejos al jefe de la oposición (aunque lo cierto es que ni es jefe, ni su partido es oposición).

Rajoy no entiende que en política el comienzo es la mitad de todo.

Está claro ¿no? Pues sí, parece que el PP está más pendiente de sus tripas que de analizar lo que hace el PSOE y Zapatero en un ataque de honestidad y camaradería (o de aburrimiento) le llama la atención a Mariano, ahora que se llevan tan bien. Para mi, es como si le dice "Marianín, Marianín... que nos van a pillar..."

Impagables también otras perlas presidenciales del reportaje del Magazine del El Mundo:

Volver a León tras la presidencia del Gobierno es una posibilidad cierta

Con esa manera de expresarse, de posibilidades ciertas, uno entiende que la economía no padece sino disfruta una crisis, el gasto es ahorrador, y por el mar corren las liebres...

* (callado homenaje a Nicholas van Orton al que esperamos los que le leemos)

7 comments:

Anonymous said...

Es aterrador. Vamos en un avión que pilota un chimpancé...

Miguel A. Pazos Fernández said...

Tiene razón H.

Un saludo

Caballero ZP said...

Para terminar de arreglarlo nuestro querido monarca se ha atrevido a decirnos lo bueno que es Zapatero, he publicado un post sobre el tema.
Saludos

Anonymous said...

"Rajoy no entiende que en política el comienzo es la mitad de todo".
Pues yo tampoco entiendo que alguien se tenga a sí mismo en consideración tras pronunciar tal majadería inane. ¡El comienzo es la mitad de todo!. Tengo que consultar con Pettit.

Pilar said...

El PP ha muerto. O renace de sus cenizas pronto o nos veremos avocados a estar bajo el nuevo régimen zapaterino al menos otra legislatura más. Esto es la devacle y lo peor es que nadie parece darse cuenta de las terribles consecuencias de un presidente así.

Mary White said...

Miguel, bienvenido a tu casa :))

Caballero, lo sé... te leo, te lo recuerdo :P

Pilar... peligro: El PP ha muerto, ¿viva el PP? No sé... yo no me fio ni de mi sombra, y eso de segundos PP's me hace desconfiar aun más.

Libertymad said...

Por cierto, la cita de es de Aristóteles, sino de Las Leyes de Platón. Por lo visto, ZP no tiene buena memoria o alguien de su entorno no se entera bien de las cosas. La cita completa se puede interpretar de muchas formas:
Como dice el proverbio, “comenzar es la mitad de la batalla”, y todos admiramos un buen comienzo. Pero en mi opinión un buen comienzo es más que la mitad, y nadie le ha brindado el elogio que merece