4 May 2008

El encargo del ELOGIO

Me lanza un mitón Juan Morillo del Elogio del individuo.

Este blog de reciente alumbramiento tiene como padre a una de las mejores personas que conozco, inteligente, divertido y... ¡soltero! (Envío teléfono previa petición. Precio a convenir).



Altamente recomendable la última entrada en la que desarrolla las Noticias liberticidas de la semana.


Sección Cultura: “Ande yo caliente y ríase (jódase) la gente”.
Sección Economía: “Yo y mi fantástica máquina de crear papelitos de la nada”.
Sección Medios: “Neutralidad informativa (socialista)”
Sección Religión: “Semos penitentes y a morir por Dios”.
Sección Ecología: “Salvemos a las ballenas, osos y pingüinos”.


Sección Sociedad: “Cuñao... Pa´ vernos matao”. “Las críticas a las ministras son semillas que hacen que germine el maltrato”.

Me abstengo de comentar esto. Cedo el testigo a Mary White ;-) En cualquier caso, prefiero a las ministras de Berlusconi… (I, II, III)

Querido Juan, cualquier crítica a cualquier mujer por mala gente que sea es el origen de los malos tratos, la guerra de Irak y la malaria africana... pero la elección de Berlusconi sin duda, es la causa... del cambio climático. Y si no, al tiempo.

4 comments:

MB said...

Hola María,

De los elogios que me propinas, el único cierto es que estoy soltero.

En cuanto a la ministra de Berlusconi, evidentemente puede que cause un calentamiento global. Y creo que a más de uno nos va a acercar a la política… Ya ves, un desastre.

Un beso.

Clandestino said...

De Berlusconi está todo dicho y sabido. Un loco hábil y astuto especialista en arrimar el ascua a su sardina, sin importar el medio para conseguirlo. Italia vuelve a sus manos huyendo de una izquierda que deberían prohibir en Europa, si quiere seguir evolucionando. No creo que sus ministras sean más ministras que las de ZP, de igual manera que él no será más demócrata ni más presidente de gobierno, que este. Para ambos, nombrar ministras forma parte de la coreografía cara a la 'clientela'. Tras el telón, donde tiene sus cocinas, el único que mete mano al guiso, es cada uno de ellos en la suya. Los demás a tragar sus bazofias.

Para chico/as de recados o levantamanos puede valer cualquiera. La diferencia es que Berlusconi las elige... de buen ver. La Solsoles debe marcar más de cerca al Zoquete.

Mary White said...

Querido Clandestino, cuantísimo te equivocas... se habla de ciertos viajes de una señora cantarina a París con espaldas bien guardadas, tan bien, tan bien, que descansaban en un nido de amor (¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir...?).

Juan,no seas modesto, hombre... :))
Creo que la chica va a provocar terremotos y tsunamis ...

Clandestino said...

Lo de París y lo de cantarina, lo sabía. Lo del nidito y lo otro, me pillas totalmente fuera de juego, aunque tampoco me sorprende demasiado.