8 May 2008

Liberacción



El día 23 de mayo no sólo tienes una cena. Vete reservando todo el día porque por la mañana no querrás perderte Liberacción, la primera feria de libros liberales.

No queremos que los libros sean un decorado ni nuestras ideas un conjunto de eslóganes. Por eso hemos convocado a las editoriales liberales de España a una feria del pensamiento liberal.

Autores como Carlos Rodríguez Braun, Horacio Vázquez Rial, Jesús Huerta de Soto, José María Marco, Pedro Schwartz, Juan María Prada, Pablo Molina, Albert Esplugas, Antonio Chinchetru... y otros muchos, presentarán sus últimos libros y firmarán ejemplares. Es una ocasión única para ver a tus autores preferidos y comprar sus últimas obras.

La cita es el 23 de mayo a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 14:00 en la sala "María Zambrano" del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La entrada es libre… ¡¡os esperamos!!


Organiza:





Colaboran:





18 comments:

Caballero ZP said...

Una buena propuesta que desgraciadamente no será seguida masivamente, ya sabes que hay muchos a los que los libros les queman en las manos.
Saludos

Caco said...

Me apunto. Una cosita:
¿ Dentro de libros liberales se incluye literatura erótica o por estilo?

Fonseca said...

Caco ¿Quién necesita una chica cuando se tiene la "Teoría evolutiva de las instituciones"?


Fonseca

Anonymous said...

Caco,si es libre consentimiento y no está el Estado por medio...

Unknown said...

Pues no es mala idea, incluir imágenes de tías en bolas en libros como "la acción humana", para venderlos. Quizá alguien los lea.

Mary White said...

La acción humana? todo el mundo lo puede leer, pero no todo el mundo sabe de qué va...

Anonymous said...

A mi me cogéis lo que pille Caco. Ya nos apañaremos...

Jonsy Gaviota said...

Pues la verdad puede ser interesante...

llevo tiempo buscando algunos libros que no hay manera de localizar de Hayek, Friedman, etc, etc: Se dejaron de editar hace varios años, y solo se encuentran ediciones en inglés y fuera de España

A ver si puedo acercarme un ratito... y de paso conozco en persona a gente que ya es como de casa :-)

Mary White said...

Jonsy, Se siguen sumando editoriales, no creo que se presenten libros de hayek o Friedman, pero desde luego, tendrás la oportunidad de preguntarlo a los editores. Los de hayek ¿no están en Unión Editorial?
En www.iberlibros.es tienes libros descatalogados baratísimos.

Caco, Fonseca y Harto... al rincón, por cambiar de tema :)

Jonsy Gaviota said...

Mary:

Efectivamente: Unión Editorial tiene ediciones... de 2004. Con la base de datos del ISBN en mano he ido por las principales librerías de Madrid... y he salido con las manos vacías.

Miento: encontré "Camino de Servidumbre" en Espasa Calpe, escondido en un rincón remoto. He tenido que comprar "Free To Choose" en Inglaterra (en inglés) via IberLibros... Y en cuanto a "Tropas del Espacio"... lo he descargado (legal si se trata de productos descatalogados), pero soy muy antiguo y no se me da bien eso de llevarme el portátil al baño a "leer" :-)

Pero por lo que he visto, las editoriales (con alguna honrosa excepción) no están por la labor de publicar autores no afines al Régimen. Lástima

Anonymous said...

Yo el lunes pediré el día en el trabajo, a ver si no hay problemas y puedo acercarme.
Será para sufrir porque ando escaso de pelas y habrá tentaciones a cada paso pero sarna con gusto no pica.
Un saludo.

Stewie Griffin said...

"lo he descargado (legal si se trata de productos descatalogados)"

Aunque estuviera en catalogo no estas robando nada, las ideas no son propiedad de nadie una vez pasan a ser parte de las mentes de otros. Es más creo que deberíamos colgar los libros que tengamos sobre libertarianismo en la red para que la gente pueda acceder a ellos. Lo siento por Unión editorial (de la que soy cliente), pero que se adapte a los nuevos tiempos. Además siempre habrá gente que compre el libro en formato papel.

Pero que quien no quiera o no tenga dinero lo consiga en la red, así además le quitamos el IVA al estado.

Espero veros a todos por la feria, A3!

Hurssel said...

Hija, tienes que estar agotada... ¡¡¡si ejque no parassssss!!!

Anonymous said...

En el asunto de la propiedad intelectual estoy con Stewie, otra cosa es que soy incapaz de leer en un monitor, se me hace tremendamente pesado. Incluso un artículo, como sea algo largo acabo por hacer "scrolling".
No hay placer como coger tu nuevo libro y emprender la aventura.

Miguel A. Pazos Fernández said...

Yo creo que no iré, jaja.

Un saludo

Carlos J said...

Creo que me voy a acercar. Más que nada por ver que aspecto tienen esos liberales "comeniños". Es broma. Sólo me interesan sus corbatas.

Pere said...

Intentaré ir. Me gustaria veros de nuevo. Digo yo...esos libros descatalogados no se pueden encontrar en la feria del libro antiguo que hay en el paseo de Recoletos estos dias? Es una pregunta eh?

Anonymous said...

Alli estare por supuesto, con cara de sueño que me pego un madrugon ... pero con los ojos bien abiertos, merecera la pena.
Nos vemos.