12 September 2007

Solbes, el hombre tranquilo

Con ese gesto lento y esa barba cuidada, Solbes, de nuevo, pone orden en el patio de recreo. Los ministros en pre-campaña se ponen nerviosos como los chiquillos a la salida de clase, y prometen, prometen, prometen...

Esta vez ha sido Bernat Soria y el plan de salud bucodental. Hasta la Salgado ha aprovechado para lanzarle un globo de agua a Bernat y ha declarado que ella no va a decir nada, pero... ¡en su etapa en Sanidad, nunca hizo nada que contraviniera al Ministerio de Economía! Que es como decir que ella lo hacía mejor. Toma colleja.

Antes fue Carmen Chacón y sus deducciones fiscales para los inquilinos, y antes... pues algún otro. Y lo peor es que esto no ha hecho más que empezar. Ya verán lo cargados que vienen las navidades de regalos electorales. Menos mal que tenemos a Solbes para defacer entuertos.

¿Creen que Bernat Soria se ha dado por vencido? Pues no, el tipo insiste en que "estamos preparados para hacerlo". Claro, con mi dinero. Mientras Fernández de la Vega intenta hacer como que no pasa nada y explica que efectivamente el dentista será gratis para niños entre 7 y 15 años y que esto pasa porque el gobierno es transparente. Sí, sí... como el agua... ¡¿gratis?! Pagado con impuestos, señora, con mis impuestos y sin mi voto.

Estos ministros son como chiquillos... sólo que juegan con los juguetes de los demás.

Fuente: ABC



7 comments:

aa said...

Qué buen post, Meri;

de lo mejor que te he leído últimamente. Y con ejemplo lo has clavao... chiquillos con juguetes ajenos

Anonymous said...

Muy bueno.

Anonymous said...

Muchas gracias. Es una vergüenza, ¿no?

aa said...

Creo que el término vergüenza se le queda bastante cortito, la verdad.

Es mentir, mentir y mentir, y tomar por imbéciles a aquellos a los que les piden el voto.

Y es robar, porque en el hipotético caso de que se les ocurriera llevar a cabo dichas medidas tendrán que recurrir al saqueo de nuestros bolsillos para poder hacerlo.

Germánico said...

Esta mañana me hablaba un compañero del curro de la última en el programa 59 segundos. Parece ser -siempre según la interpretación de mi apreciado colega- que una periodísta rubia y facha criticó la política económica del actual gobierno y fue replicada por Caldera.

Parece ser que Caldera señaló que en toda la etapa del PP el Salario Mínimo había aumentado menos que en solo unos meses del gobierno del PSOE. Señalaba con ello su política social, su política para con la gente, su política, en definitiva, bondadosa y sabia.

No sabía por dónde empezar a explicar a mi compi la falacia, la ilusión monetaria, el embuste vil y políticamente correcto del aumento del salario mínimo.

Dije: "¡Bah!", y seguí currando.

Germánico said...

Mary, a ver si hacemos memoria. En la conferencia de León sobre los liberales españoles estuve presente como oyente y pregunte ingenuamente acerca de la bibliografía.

Sí, era ese pringao.

Anonymous said...

"¿Creen que Bernat Soria se ha dado por vencido? Pues no,..."

María, pocas veces los genios fueron sabios. A éstos últimos se les conoce porque ni adulan ni adular se dejan... y éste fama tiene de ambas cosas.

Pablo el herrero