11 September 2007

Pink Code: liberticidio femenino ACTUALIZADO

Un grupo de feministas totalitarias alardea y hace ostentación de su amistad con Hugo Chávez y con Fidel Castro. Una vergüenza. Estas señoras abanderadas de la igualdad y defensoras de dictadores son capaces de rizar el rizo y convertirse en una mueca de lo que querían ser. Lo leo en la revista del HACER.


Denuncian la política de Bush porque se basa en el miedo para justificar la violencia. A mí eso también me parece mal... claro que yo nunca le diría a un niño de cinco años cuyo padre ha muerto en Irak: Tu padre ha muerto por una mentira. Y ellas sí. ¡Qué sensibilidad!
Y a continuación, se van de tourné a Venezuela como una panda de groupies a visitar al ídolo libertador de pobres... el Mono Rojo, a quien dedican estos elogios:

Generous, open, passionate, excited, stimulated by the requests and happy to be planning with us.

Merecerían una temporadita en Cuba, al calor de Castro ¿no? Pues una de ellas, de nombre Medea Benjamin, es una deportada cubana, comunista hasta la médula. No se lo pierdan. Ella, su marido y las Pink Code organizan viajes para jóvenes anti-americanos a Siria, Irán, Venezuela y Cuba. Todos ellos paraísos de la libertad y, en concreto, Irán, paradigma de país feminista.

Estas contradicciones son las que confunden a la gente y se creen que todas las feministas son iguales. No, les recuerdo que no: hay otro tipo de feminismo.

Fuente:
Artículo de HACER

*ACTUALIZACIÓN 23:22, 11/09
Gracias a Klaus Meyer me entero de que las Pink Code, además, se dedican a manipular fotografías de mujeres iraníes que se manifiestan por su libertad, para hacerlas pasar por anti-americanas. Esta es la prueba. Muchas gracias, KM.

20 comments:

J.J.Mercado said...

Yo creo, Mary, que deberías promover una expedición del IJM para tratar de convencerlas por medios pacíficos, o no, y traerlas por el buen camino. Me ofrezco voluntario de corazón. En tus manos lo dejo.

Fonseca said...

Siempre que leo este tipo de noticias pienso ¿Os imaginais que metiéramos entre el grupito de feminazis a Jose Luis Torrente vestido de moro?


Y un concierto de Manowar en mitad de sus desfiles, tocando su repertorio más machista (que tienen más de una canción que haría que a estas niñas se les cayeran las bragas...)

En fin, que ¡Que bien me cae Bush después de leer estas cosas!



Fonseca

José Mateos said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque a estas en concreto no las conocía, ese tipo de gente es tremendo.

Ahora, también te digo que llamar a alguien "Mono Rojo" tampoco es muy distinto...

Libertymad said...

Todo me suena tan familiar... o sea, que no sólo algunos gays y lesbis con idiotas, también hay feministas igual de estúpidas.

Anonymous said...

Don Corleone... cada vez que me junto con alguna salimos "tarifando". Ve tu, mejor. Pero vete protegido, que te aprecio como eres, sin que te falte nada.

Fonseca, qué tipo de depravado conoce a Manowar??? es como si me dices que conoces, por ejemplo... no sé... a Machete, o algo así...

José Mateos, yo creo que llamar Mono Rojo a Chávez no es lo mismo, ni parecido que defender un régimen como el de Irán y proclamarse feminista. Sería parecido si llamara Mono Rojo a ese tipo y además le mandara flores todos los días. Tampoco es lo mismo que acercarte a la viuda y al chaval de un soldado recién muerto y decirles que su marido y padre ha muerto por una mentira... Yo veo serias diferencias. A veces hay que hablar claro, y llamar hijoputa al hijoputa, por muy grosero que sea, muy políticamente incorrecto y todo lo que quieras. Estoy muy cansada del discurso tolerante: a Chávez y a castro no los tolero y me parecen unos sinvergüenzas.

aa said...

¡¡¡Con dos webs!!! Dí que sí, Mery.

Totalmente de acuerdo: Chávez y Castro (y algunos otros, afirmo) son algo más grave que simples sinvergüenzas.

Lo de las tipas éstas vestidas de princesitas, otra absurdez más de gente con la neurona cambiada...

Recomiendo a la rubita de la foto con pinta de pornstar que se de un paseíto por la democrática y libre Irán, por ejemplo, con el vestidito de la foto.

Y después, si puede, que nos cuente la experiencia...

Como decía aquel, hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y los estúpidos. Lo primero aún no está demostrado.

José Mateos said...

Pero Mono Rojo se refiere en parte a su físico, de lo cual él no tiene la culpa. Llámale tirano, ladrón, sinvergüenza, y todo lo que quieras (y tendrás razón), pero cosas que dependan de él.

Es como meterse con estas chicas porque... Son feas (lo son?), anda que no hay motivos para meterse con Chavez que no sean ése...

Fonseca said...

José, ¿Cual es la función de un insulto? Ofender. No se trata de satirizar la realidad ni nada de eso. Si un insulto hace gracia a los demás y humilla al insultado, es bueno.

"Gorila Rojo" es ofensivo y es tan gracioso que todo el mundo lo ha copiado; periodistas, humoristas, politólogos... (solo falta verlo algún día en un titular de prensa seria).

Y Manowar son los reyes (o geyes, según cómo se mire) del Metal. Autores de canciones como "pleasure slave" que bien podrían ser el himno de un partido feminista.



Fonseca

aa said...

"José Mateos said...

Pero Mono Rojo se refiere en parte a su físico, de lo cual él no tiene la culpa. "

Creo que se equivoca. Habitualmente cuando se refieren a Chávez como "Gorila rojo" (Meri lo cambia) se están refiriendo a la cuarta acepción del término gorila que nos trae el DRAE:

4. m. despect. coloq. Arg., Cuba, Ur. y Ven. Individuo, casi siempre militar, que toma el poder por la fuerza.

No es un uso habitual en España, pero sí en países como Venezuela. De hecho, son los propios venezolanos quienes empezaron a usar este apelativo con su "líder colorao".

Para lo de "rojo" creo que sobra explicación... ;-P

Anonymous said...

¿Recuerdas que hace un año, un buen blogger descubrió que las fotos de la página web de estas señoras habían sido arteramente photoshopeadas? La foto original mostraba a mujeres iraníes protestando contra el gobierno iraní (en un acto de verdad valiente), y ellas, la feminazis, le pusieron su filtro rosado y cambiaron el contenido de una pancarta con su ya manido "cuántos galones por muertos" o algo así. ¡Cómo son de honestas!

Anonymous said...

El vínculo de "hay otro tipo de feminismo" no se abre.

Mary White said...

Seleucus, muchas gracias, ya está resuelto.

Anónimo, hace un año yo no estaba aquí, llevo desde abril. Si me facilitas los datos te lo agradezco mucho.

Valea, si me conoces sabrás que lo mío es despiste absoluto :(
Lo decía en el sentido que apuntaba José Mateo. Por cierto, José, mono yo se lo digo no por su físico, sino porque es un animal. No me meto con esas chicas por ser feas. Ojalá toda la crítica pudiera reducirse a esas tonterías.

Entiendo tu idea y es verdad que cuando el argumento contra alguien es tan fuerte como en este caso, es desperdiciar una oportunidad centrarse en argumentos estúpidos como si tiene cara de mono (que no me lo parece) o si las niñas son feas (que tampoco me lo parecen).

Anonymous said...

Lo trágico es que si consiguen el régimen que aparentemente persiguen, sus hijas se acostarán con turistas a cambio de unos levis.

Klaus Meyer said...

No había escuchado más de estas niñas fresas desde esta anéctota:

CODE PINK PHOTOSHOPS IRANIAN FREEDOM BABES AS IRAQ ANTIWAR ACTIVISTS.

Mary White said...

Gracias Klaus Meyer. No conocía ese dato... vaya gentuza.

Libertyvallance, te va a parecer una barbaridad... pero si las niñas se acostaran con turistas por unos Levi's todavía existiría cierta expectativa de sobrevivir, lo terrible es que en regímenes como esos que defiende esta gente, la prostitución infantil es promovida por el partido, o por el gobierno, que monopoliza también eso... en Cuba son afortunadas las niñas prostituídas por su cuenta, las más trabajan para el proxeneta público: el Estado.

Anonymous said...

No me considero un puritano ni un prohibicionista, y creo que conozco tu posición al respecto. Pero me reconocerás que no es lo que una madre feminista desea para sus hijas. De todos modos pensaba que en Cuba había mucha manga ancha con eso, pero no que fuese un negocio estatal.

Mary White said...

libertyvallance, no conozco madre feminista o no que quiera que su hija se dedique a la prostitución. La prostitución y la infantil más, son fruto de la miseria en muchos casos (en otros no, cuando se trata de mujeres, en el caso de niñas creo que es siempre fruto de la miseria, es decir, falta de expectativas, en realidad). Lo que cuento de la prostitución en Cuba me lo han contado cubanos que viven alli. Yo tenía la misma sensación que tú.

Klaus Meyer said...

Coloqué el enlace en mi comentario anterior sin comprobar si los enlaces internos del mismo aún funcionaban. La imagen alterada por Code Pink fue cambiada obviamente; pero encontré un blog donde conservaron tanto la imagen original, donde aparece la protestante iraquí, como la cambiada:

Enlace

Klaus Meyer said...

Debe decir: "donde aparece la protestante iraní, como la cambiada".

Anonymous said...

pero mire que manga de idiotas son ustedes... Bush es tan hijo de puta como chavez, eso cierto... De fidel, no hablen El hombre esta en otro nivel, ese si que peleó por lo que creia y vio muchos muertos entre su gente, y si los cubanos no quisieran a Fidel lo hubieran sacado como ya sacaron a Batista antes. A callarse europeos y norteamericanos mugrosos que no tienen idea de lo que pasa y piensa Latinoamerica... Rojo siempre...