28 September 2007

Master Oficial en Economía de la Escuela Austriaca

El próximo octubre empezará este Master, único en Europa, diseñado, no sólo para dotar a los estudiantes de los métodos propios de esta Escuela, así como los conocimientos necesarios para llevar a cabo una investigación especializada dentro de la Economía como disciplina científica, sino que también pretende dotarlos de la experiencia necesaria para desarrollar sus habilidades como expertos dentro de este campo.

Está dirigido a estudiantes hispanoparlantes o angloparlantes, con tutorías en español e inglés, clases de idiomas y horarios flexibles. Aún está abierto el plazo de matriculación y aunque es el master con más alumnos matriculados de la Universidad Rey Juan Carlos, quedan algunas plazas.

El director del Master es Jesús Huerta de Soto y entre los profesores, además del propio director, estarán Gabriel Calzada, Miguel Ángel Alonso, Antonio Martínez, Maite Feito y Phillip Bagus.Tengo el honor de ser la responsable de la asignatura Historia del Pensamiento Económico desde una Perspectiva Austriaca.

Más información: master.oficial@urjc.es Tfno.: 91 488 8508 y en la página de la universidad: www.urjc.es





Powered by ScribeFire.

5 comments:

Anonymous said...

María, bonito nombre, pardiez. Espero con impaciencia lo que tengas que decir al respecto del artículo del anarco-jefe, al respecto de la minoría de mujeres liberales. Se lo prometiste y te esperamos.

Anonymous said...

Siento una insana envidia hacia aquellos que van a comenzar ahora esa maravillosa aventura.
Bonita asignatura la que impartes, Mary.
Creo que la Historia del pensamiento Económico de Rothbard ha sido una de las aventuras lectoras más apasionantes que he emprendido nunca.

Anonymous said...

Carlos J., lo escribiré con cuidado que ya sabes lo que matiza Albert. Pero siempre cumplo mis promesas :)

Libertas, nada como quedar y charlar un ratillo.

MagnusGodmunsson said...

La felecito madame! Ojala yo tuviera la posibilidad de adentrarme en esta escuela de pensamiento que tanto ha dado a la cuasa de la libertad

Mary White said...

Gracias Magnus, en la página del Mises y en la de Jesús Huerta de Soto tienes mucho material disponible.