24 September 2007

Chuache "Protocol" contra el malvado Cambio Climático

El mundo está a salvo. Arnold ha dicho que ya está bien de pelearse para ver quién contamina más y que a ver si prestamos más atención al cambio climático. Y además, ha instado a los gobiernos del mundo a intentar llegar, por fín, a un acuerdo internacional que pueda integrar a ricos y pobres. Esa brecha que separa a los países desarrollados de los emergentes debe desaparecer. Menos mal que ha venido a enseñarnos el camino, que si no...

Según las notas escritas de la conferencia que dará Arnold "Protocol" Schwarzenegger ante las Naciones Unidas, el gobernador de California explicará que no sirve en absoluto seguir pendientes de Kyoto, de nada vale seguir anclados en el pasado, que da igual quién contaminó qué, o cuánto, que mejor borrón y cuenta nueva, lo importante es responsabilizarse del futuro.
¡Y a vivir que son dos días, oiga!

Esa foto se la dedico a Eneas Biglione (otra incorporación a mi blogroll) que organiza un acto en conmemoración del 50 aniversario de la publicación de Atlas Shrugged, de la filósofa y guionista defensora del capitalismo, Ayn Rand. (¿No parece estar sujetando el mundo?)

Fuente:
De la noticia Reuter Alernet
Cincuentenario de Atlas Shrugged, aquí
Página de Eneas Biglione, Freedom Pundit


2 comments:

El Cerrajero said...

El verdadero cambio es que a esto del calentamiento se están apuntando todos los frescos ^_^

Fonseca said...

Vale, todos cometemos errores. Chuache mola, pero también se equivoca. ¡No os metais tanto con el pobre o estareis cometiendo un "grave error"!

Fué al quien dijo en esa obra maestra que es "El último gran héroe" que "Si tuviera que detener a la gente solo porque sean gilipollas, debería leerle sus derechos a la mitad del congreso".



Fonseca; I´ll be back!