Cuestión de identidad
Clandestino se equivoca.Yo soy no el bellezón que él se cree: ni soy la cantante actriz española, ni la cantante de country americana.
Yo soy "la otra"...
Siento la decepción.
Lady Godiva, la dama sajona del siglo XI, que se paseó desnuda por las calles de Coventry para lograr que su marido, conde de Chester y Mercia y Señor de Coventry, bajara los impuestos. Sus vasallos se encerraron en sus casas para respetar la desnudez de su noble y valiente señora.
Clandestino se equivoca.Yo soy no el bellezón que él se cree: ni soy la cantante actriz española, ni la cantante de country americana.
Yo soy "la otra"...
Siento la decepción.
Publicado por Mary White en 09:35
9 comments:
A mi me gustas; me pareces un cielo de mujer y diciendolo en políticamente correcto, además por lo que he visto, estas buenísima.
Ya se que esto no se dice, pero es que estás como un tren.
Eres tú... Eso es importante. Pese a "nuestras" discrepancias.
Mary
Admito mi error solo a medias. Solo en la parte utilizada en una pequeña broma-trampa a 'Mis', por lo de las identidades, similitudes y coincidentes identidades filiares, dejando claro que internet solo es claro hasta donde huelen nuestras narices u otros chafan la desfatez.
Mantengo lo de bellezón, polifacética, curranta, monstruo pensante, corazón de caramelo que impulsa a regalarte un fuerte y cálido abrazo entre aromas de rosas que en siendo rojas contrastan tu pálida tez, frescas y fragantes, siendo tu de entre ellas la más hermosa, a pesar de tus esfuerzos por parecer tremenda persona antes que hermosa mujer, por correr de tus mejillas la rojez, al ser realzados tus encantos entre esos pequeños gestos mohinos con los que adornas tus genios rebeldes.
Si yo de años tuviera de diez a a menos cién, la corte te haría en una muy honesta propuesta, para desde un cenar, alargar hasta donde Dios nos quisiera llevar, sea hasta mañana o por la eternidad. Pero no puede mi raspa curvar hasta donde enaltecer mi dignidad, allá por las lindes donde otros la creen perder, por rendirla al besarte en tus pies.
Alza tu mano al aire y detén este clavel, y de él recibe un beso de este decrépito, que en no pudiendo ser de amor, acéptalo con mi admiración y mis respetos.
Clandestino, ay, no tengo el placer de conocerla personalmente, tan sólo hemos compartido algunas charla interneteras durante unos meses en los que he aprendido mucho de ella y otros, y también somos "amigas" en facebook, pero no te preocupes, todo se andará.
Como soy mujer y hetero, no le tiraría los tejos, pero reconozco su belleza, y no sólo la física. Mary tiene un punto guay que me mola mucho, y no me ha hecho falta dudar de mi instinto para saberlo, además, en cierto modo, me estás dando la razón... y no dides del poder de las narices...
La belleza es algo imposible de ocultar.
Todos te queremos.
s.
Que maravilloso mundo es este, el mundo de hoy, donde los aplausos no tienen más porque ser privados, ya pueden ser públicos, para que en su actuar, otras manos nos sumemos y el sonido escale así otras latitudes...
Acuerdo con tus amigos y amigas...que sos BELLA MAJA!
Un abrazo ciberespacial!
k
Aun a riesgo de ser indiscreto, reconozco que fue su pelo cobrizo lo que me atrajo. Sí, ése fue el comienzo de nuestra amistad; más o menos.
Saludos.
Clandestino: si tuvieses diez años menos tendrías que hacer más de una corte. O un corte.
Lo suponía. ¡Qué dolor!
Post a Comment