15 December 2008

Arriba parias de la tierra o el efecto Grigoropoulos

Hay nuevo coordinador de Izquierda Unida. Es de los sindicalistas del agro. De los de "pues ya no respiro". Y ha dicho que si la cosa sigue así los proletarios afectados lo que tienen que hacer es echarse a la calle.

Y la cosa no va a seguir así... va a peor. De manera que la previsión es que este señor de nombre Cayo Lara, de jerseys imposibles y acento arrastrao típico de los castellano-manchegos, va a llamar a la huelga general, a las manifas, a que los proletarios y parias del mundo se vengan arriba y se tiren a las calles. Como si eso solucionara algo, vamos. Lo más sorprendente es que le llame a esto "un camino nuevo".

Dado el invierno que tenemos encima, recomiendo a don Cayo que espere a la primavera para hacer su llamamiento oficial. De lo contrario, es previsible que todos cojan una pulmonía triple y que terminen colapsando las urgencias de los hospitales.

15 comments:

Libertariano said...

Godiva, me estoy enchufando los docus de Victoria Prego sobre la transición. Im-prezionates. En el Congreso del PSOE de finales de los 80 se ven como todos, guerristas de pro, cantan la Internacional con el puño en alto... salvo Felipe, con cara de circunstancias.

Detrás de Cayo está Julio Anguita, qué tiempos, que ha hecho el mejor retrato de Zp: lo ha comparado con Mr. Chance.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=451519

Como diría la rubia pechugona del anuncio: Vuelve el hombre, vuelve el comunista.

PD. Los anarcas, ¿hacéis juerga?

Israelem said...

Godiva, pues ¡qué quieres que te diga! La verdad es que Cayo e IU, no le queda otra o se radicaliza con un discurso trasnochado o termina absorbido por el PSOE.

En fin, tardes entretenidas nos dará Cayito.

Clandestino said...

Radicalizarse ni es bueno, ni grato. Casi siempre es necesidad o desesperación.

Hay circunstancias en las que o te radicalizas y rompes las ventanas, o te mueres asfixiado.

Más de seis millones de personas fueron quemados por una gente que no tenían balas para fusilarlos. Muchos habrían agradecido que un puñado de exaltados los hubieran radicalizado y rebanarles el gaznate a las guarniciones nazis. La mayoría habrían sobrevivido.

Aquellos nazis también eran socialistas y totalitarios como los nuestros.

En España comen diariamente miles de familias de lo que recogen en las basuras. Pero eso a nadie le importa una mierda. Si alborota para mejorar su situación, es un radical de mierda.

Los 'bastardos' que nunca mueven un solo dedo, ni por ellos mismos, lo primero que harán tras ser los primeros en respirar, será señalar a los 'malditos bastardos radicales', por salvar sus vidas y las de muchos más, de la única forma que la democracia que pagan y que los tritura, les deja como posible.

Señalaré como 'bastardos radicales', a los que tomen las calles o recuperen nuestro estado desalojando de él a los criminales, en el mismo momento que alguien haga o plantee alguna forma más "cívica", de librarnos del hampa y 'desinfecte' nuestro estado.

Mientras tanto agradeceré a los que se movilizan, que por fin alguien haga algo más que ser políticamente correcto, en pro de los derechos y libertades secuestrados por un embustero estafador. Aunque solo sea hacer ruido y echarles el aliento en el cogote a toda esa morralla. Al hampa no se le vence con palabritas cursis de pijo aliñado.

Ni comunistas, ni derechas, ni leches. Hablamos de criminales, haciendo un uso criminal del estado. No del color de la corbata para la fiesta del fin de curso.

Anonymous said...

Clandestino, eres un enfermo, ¿por qué no alientas a las masas a otra guerra civil? ¿porque no divides más al pueblo?.
¿que Hitler era socialista? Hitler era un bastardo imperialista enfermo como tú, exterminador y fanático. A esos libertadores, mentes enfermas que llamais socialismo a cualquier fascista de mierda que asesina en nombre del pueblo y de la libertad, como ya lo hizo la santa inquisición en nombre de dios, así os quemeis en la hoguera y dejeis de intoxicar con falsas esperanzas de libertad. Que mi libertad no esté en tu mano, esa que levantarás violentamente cuando te den la oportunidad de exterminarme en nombre de la falsa libertad por la que te pronuncias.

N.C.IOS

Miss Perseidas en continuo desvarío said...

¡Qué tío más feo!

Mary White said...

Libertariano, te veo enchufado a "la heroína" :))
¿Me puedes explicar la pregunta del final? ¿juerga? pues algunos hacemos juerga cada vez que podemos, aunque no odemos cada vez que queremos...
También depende el tipo de anarca, el colectivista hace juerga con el dinero "de todos", los que defendemos el capitalismo (propiedad privada, libre mercado, cumplimiento de contratos) pagamos las juergas a escote.
Y no olvidamos deudas: un par de Martinis, de momento :))

Mary White said...

Por cierto, qué tierno que tus pupilos te digan que te cortes la barba... :))))

Mary White said...

Israelem, ahí está... que no tienen opción.

Clandestino, echarse a la calle porque la gente tiene hambre no soluciona que la gente tenga hambre. Cambiar las reglas del juego, sí. Cayo Lara no quiere cambiar las reglas del juego, quiere que le toque más a los suyos en el reparto.

Anónimo, vamos a ver... Hitler defendía el nacional-socialismo, era socialista. Pero se puede ser socialista e imperialista, y todo ello y además bastardo exterminador. Creo que ahí te confundes.

Es esclarecedor que hables de "falsas esperanzas de libertad", veo que has asumido tu esclavitud. Debe ser muy triste. Pero no por eso quienes tenemos la esperanza de recuperar parcelas de libertad somos peores personas, fanáticos o enfermos, ni tampoco ilusos.

Anonymous said...

No os equivoqueis Lady Godiva, cualquiera que reclama ahora 'la libertad' me hará su esclavo; al abrigo de la falsa libertad, sometereis al pueblo, como éste, del que tanto os quejais. ¡No seais falsos! no buscais la libertad, buscais poder, libertiaje y sometimiento, como todos, socialistas y libertadores, conservadores y moderados. ¿nacional socialismo, qué más da? el gorila rojo, Castro, el infecto Bush, todo falso, es la gran mentira, decirle al pueblo que se hace por él, por la 'libertad de todos' cuando se hace por la libertad individual, sólo la de uno, aquel que mece la cuna dominará el mundo y someterá corrompido por la avaricia y el poder. IMPERIALISMO. Todos sois unos falsos, hipócritas, nadie piensa en el pueblo, esa es vuestra libertad, única y exclusiva, la vuestra, lo que buscais, la de unos cuantos.

UTOPÍA

N.C.IOS

Clandestino said...

Anónimo

Las guerras civiles se producen como efecto de unas causas. Te puedo asegurar que ninguna de ellas las he alentado yo. De dividir y estafar al pueblo ya se encarga ZP y lo está haciendo muy bien.

Sí. Efectivamente Hitler era un bastardo imperialista genocida enfermo. Pero un bastardo socialista. Afiliado al partido socialista alemán y activista radical. Puedo o no, ser igual que él. Pero no ocupo un estado, mintiendo, estafando y hundiendo a una nación, como si lo hacen los nazis-fascistas de la pesoe.

Tus elucubraciones apocalípticas te las puedes pasar por el forro. Con la realidad ya hay hasta para los postres.

Clandestino said...

Lady

Naturalmente que hay que cambiar las reglas.

¿Quien y como? Las reglas las hacen los ciudadanos y las gestiona su estado como propiedad de los ciudadanos. Pero si es ocupado por gentuza del hampa e impone sus reglas criminales, campando a sus anchas sin ninguna fuerza que los restrinja. Ni política -con una oposición en estado totalmente vegetativo- ni judicial, ni policial, ni militar, ni popular. ¿Como convencemos a esa delincuencia para que se encarcele y nos devuelva nuestro estado?.

¿No crees que habrá que quitárselo como sea y recuperarlo para poder cambiar las normas?

No se trata de echarse a la calle sin más. Se trata del deber de recuperar el estado en manos del hampa. Es un derecho y un deber de los ciudadanos. Me dá igual que los articulen los rojos, los verdes o los amarillos. Lo importante es articularse y mandar a la morralla al molar.

Lo hicieron y lo hicieron muy bien, los georgianos y los ucranianos. Hicieron mal, muy mal, no aprovechar para blindar el estado contra la delincuencia.

Miss Perseidas en continuo desvarío said...

Clandestino, en manos de quién pondrías tu nuestro estado?
Que ZP(& cia..) es(son) una patata ya lo sabemos todos, pero dime tu, quién, quién es el candidat@? Yo sólo veo patatas y patatillas.

Anónimo, estás un poco chalao, no? no sé sí en realidad es que estás un poco enfermo, como dices de los demás, la verdad! Respeta al personal hombre y ¿qué significa eso de NC IOS?

Mary W, muchas cosas estás pidiendo pa reyes, pero... te has portao bien? jejeje ;-)

Clandestino said...

Miss Perseidas

En nuestras manos.

En democracia el gobierno lo ejerce la ciudadanía. Pagan a servidores para que les obedezcan. Sus servidores les sirven. No los someten, avasallan, humillan o explotan.

Los ciudadanos deben poder ejercer el control sobre su poder, aun después de ser delegado en sus servidores para su gestión, mediante diferentes elecciones. Las elecciones solo legitiman para servir. Jamás para delinquir. En este caso el ciudadano debe relevar de inmediato a sus servidores criminales.

El autogobierno es la democracia. Como dice Mary, basta con cambiar las reglas y que sean los ciudadanos los que controlen a sus servidores públicos y no al contrario. Más que cambiarlas realmente se trata de cumplirlas, puesto que la esencia de la democracia siempre fue el autogobierno.

A partir de ahí cualquier persona medianamente responsable y decente, con un cociente, una formación y unas aptitudes aceptables, puede servir para coordinar los servicios comunes y el interés general, una vez estén debidamente establecidos y regulados.

Hay que ser conscientes de que cuando hablamos de poderes públicos, hablamos de nuestros poderes. Ningún político debe disponer de poder por sí mismo, sino que sirve al nuestro. Es elegido y pagado para servirnos. Nosotros todos, ellos incluidos, decidimos como y de qué manera, y ellos se limitan a hacerlo tal cual. Ahí acaba su poder y sus deber.

Todas las atribuciones que se tomen, no establecidas ni reguladas, que violen derechos, u orientadas a intereses espurios, son criminales.

Entonces no tenemos derecho a omitir el deber de desalojarlos de nuestras instituciones.

Miss Perseidas en continuo desvarío said...

Clandestino, eso en la teoría, pero... ¿y en la práctica?

Clandestino said...

Miss Perseidas

La teoría mientras sea teoría es inútil. La teoría solo es útil cuando la ponemos en movimiento.

O la ponemos a trabajar o nos come la miseria, tal como está ocurriendo. Nadie lo hará por nosotros.