9 December 2008

Quiero más.

Jorge Valín cuenta en su blog que en el Reino Unido está prohibido vender cuchillos (incluidos los de vender mantequilla) a menores.

... estos cubiertos no se pueden vender a menores de edad según la Offensive Weapons Act 1996 (cuya original es anterior). Ley que, junto a otras que se fueron aprobando después, trajo un aumento de la delincuencia espectacular.

Lea más, es interesante...

No me parece mal. Pero mire, ya puestos, yo no me quedo tranquila. Nuestros pequeñuelos merecen más... más... más protección... y por eso propongo prohibir:

los zapatos de claqué, las mallas de ballet, el smoking (que además tiene un nombre que incita al vicio), los discos afilados de los Rolling Stones y de los Shadows, los cassettes de las Shangri-La y de las Ronettes, las guitarras, los pianos y finalmente, pero no por ello menos importante... los órganos Hammond.

Razón, aquí:

10 comments:

Jack Hammer said...

Buff! Qué peligro! Como los aborrescentes hagan como los okinawenses invadidos por japón, ahora entrenarán y se harán expertos en K1, Valetudo, KickBoxing o algo así y será peor el remedio que la enfermedad: Los padres estaremos sometidos a los mierdecillas aborrescentes. Pasaremos directamente, como dice Horacio, a la paidocracia nazi.

Anonymous said...

Los Doctores de la Ley de ST no pudieron prever nuevos riesgos que se han hecho patentes en los últimos años y que no deben de ser excluidos de la lista.
- Los ordenadores, que disponen de cantos afilados que pueden generar graves heridas, tanto si impactan propulsados manualmente como si son usados como receptores de una frente adecuadamente dirigida por una mano en la nuca.
- Los pen drives que podrían generar graves problemas intestinales si son dedicados a "ese" uso.
- Internet, ya que el cable puede ser usado como soga. Y el inalámbrico también, ya que la antenilla puede ser usada como sacaojos.
- Los blogs, ya que si impactan en una cabeza pueden producir daños de consideración (dependiendo, claro, del tamaño del monitor).
- Los padres, que pueden montarte en el coche sin cinturón. Las madres, no; salvo si son tontas de los cojones (que, para una madre, ya es ser tonta, claro).
...

Anonymous said...

yo creo que todo esto son "soft weapons"....lo que de verdad hay que prohibir es el arma más peligrosa de todas, el cerebro

Miss Perseidas en continuo desvarío said...

Si está de moda prohibir, hasta se prohibe prohibir, como no se cumple nada ¿qué más da? De todas formas, los cuchillos, si no los compran, los pueden coger de casa... que encima les sale más baratito..

Mary, la canción de siniestro total es para partirse el churro, vamos, yo nunca la tomé en serio, también tenían una que se llamaba es que me pica un huevo, no? Pero eso es casi ska o similar, no llega a las masas, era más frecuente Marta tiene un marcapasos y hace poco, amo a Laura, que tuvo un exito arrollador.

Por otro lado, respeto a la gente que apoya las armas para defenderse, pero yo no podría tener una, además alguien podría cogerla y usarla indebidamente, no, no. Cada uno lo que quiera, yo no las legalizaría como en EEUU, ya tenemos escopetas de caza, y creo es más fácil que se usen indebidamente, que que uno tenga que utilizarla para defenderse.

Anonymous said...

¿Que´cuchillos son los de vender mantequilla? :(

Anon

Jorge Valín said...

Es que todo es un arma en potencia. Lo mejor sería que, para nuestra seguridad, nos metieran a todos en carceles individuales sólo nacer.

Gracias por la referencia Mary ;)

Nicholas Van Orton said...

Los órganos Hammond no lo sé; pero el órgano de Hammond hace ya tiempo que está prohibido en los sex-shops del Soho: provocaron más de una perforación uterina.

Anonymous said...

Hola Mary, soy el que dices que se ha echado no sé qué en la cara, el tertuliano histórico. Bien, pues está mono tu blog, pero ¿no crees que no pasa nada por no venderle cuchillos a menores? Creo que tampoco es para ponerse irónico con eso, a no ser que tú misma vayas forrada de cuchillos por la vida. Ya me fijaré, porque a lo mejor eres la dama de los 10 cuchillos y me los tiras cuando me veas alrededor de mi silueta.

Anonymous said...

Cuando imbécil hay suelto. Las son el mejor modo de crear igualdad.

Es que eso de vender armas es muy políticamente correcto. ¿Quieres saber si eres políticamente correcto?. Afortunadamente cada día somos más los que nos salimos del rebaño. Puedes comprobarlo viendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=SGvRGdoQXuc


www.lodicecincinato.blogspot.com

Mary White said...

Respondo sin orden ni concierto.
Los cuchillos de mantequilla son unos pequeñitos con la punta redonda que no cortan.

Juanfer, te dije que estabas guapete :P No te tiraría cuchillos excepto si me lo pides (y siempre que sea por favor). ¿No crees que no es necesaria esa ley para que los menores no se abalancen como posesos para comprar cuchillos?

Nicholas... siempre se aprende algo contigo. Gracias!

Perseidas, yo quiero poder defenderme por mi misma y no delegar, en la medida de lo posible. Uso indebido se puede hacer de las estacas de la valla.

Nacho Serra: esa es la gran verdad.

Cincinato: buena venta.