23 December 2008

365 días

Hoy me he paseado por las entradas de hace un año: pensiones, SGAE, gasto del Gobierno, las dudosas compañías de Rajoy, la falta de libertad educativa, y algunas cartas a los Reyes Magos... lo tengo repetido.

Pero las cosas no están como estaban. Ganó Zapatero, ganó Obama, se subió al podium la sección femenina: Pons, Soraya, Cospedal, Aído... Poco a poco se radicalizan las posturas, se extiende la plaga de la miseria intelectual, se tergiversan los mensajes, se vacían los conceptos y, día a día, me pesa el cansancio... No me pasa nada, solamente tensión que se acumula tanto por dentro como por fuera. Sigo pensando que esta crisis destapará caretas, como me dice la Blessing en su carta...

... Estamos en tiempo de vendaval por estos lares, las caretas se caen, los decorados de cartón-pluma también. Lo que hay detrás es la cruda realidad: miseria intelectual, ciencias de todo a 100, vagos y maleantes.

Y aún así, aunque prefiero ver el verdadero rostro de las cosas, me cuesta reconocer que éste también se ha destapado, que el otro también cobra por decir lo que dice, que ese premio lleva "regalito" y servidumbres, que detrás de ese ideal hay oculto un proyecto personal.

Voy soltando amarras, separando paja de trigo, y me quedo con lo mismo que tenía al principio. Muy poco. Nunca viajo con más equipaje del que puedo cargar.

13 comments:

Carlota said...

No ceda a la melancolía, milady.
Y si puede, diga el nombre de algún desenmascarado.

Elentir said...

¿Para qué te crees que se inventaron el fútbol y las revistas del corazón, Mary? Pues para evitar pensar en cosas graves.

Creo que me voy a tener que hacer futbolero...

Clandestino said...

Yo te quiero Lady. Mi cariño es cierto y verdadero.

Recibe mi abrazo cálido y largo con mis mejores deseos para ti. Únelo a los otros y prolonga en el tiempo ese instante feliz que las realidades pretenden arrebatarte.

Cuando empiece de nuevo la vida, tu serás de ella y yo te seguiré queriendo.

Pere said...

Mi querida Lady.... toda la vida fue igual, pocas veces se da algo a cambio de nada.
Te veo desilusionada.. ánimo, todo pasará.

FELIZ NAVIDAD!

Un beso.

Miss Perseidas en continuo desvarío said...

Mary W, muy felices fiestas y un fuerte abrazo.


PD: quería decirte que tienes un puntito muy guay, guapa! ;-)

Váitovek said...

Mary:

Cuando hay temporal... a navegar a la capa!

Anonymous said...

Que encuentres tanto amor como yo siento por gente como tu.

Anonymous said...

A pesar de todo, María, hay que seguir luchando. Esta crisis de ideas no es la primera vez en la historia que hemos de superarla. Al fin y al cabo, los que están dirigiendo actualmente la reingeniería social (izquierdas y derechas), por muy bien que lo pinten (además de cada día engañar a menos), no dejan de ser (una vez más), la prostituida representación de la tragicomedia de la humanidad.

¡Eso sí!, En esta ocasión no están solos los mismos perversos hombres (con distintos nombres) que a lo largo de la historia han sido... como tu bien afirmas, en este ocasión también están acompañados de la nueva sección femenina, pues como ilustres damas, han conseguido ¡por fin! en estos ser igual@s de perversas que ellos.

Sigue luchando María por un concepto más respetuoso de lo humano, te lo agradecerán (no pocos hombres) y muchas mujeres que por nada del mundo se identificarían jamás con las nuevas “secciones femeninas”...

A pesar de toda la barbarie sociopolítica que tenemos que soportar, María te deseo unas navidades de tranquilidad y disfrute con los que sientes tuyos y un 2009 lleno de vitalidad y ganas de seguir luchando.

Pablo el herrero

Fonseca said...

Pues, un año más, gracias por seguir viva.

Feliz Navidad.
Feliz 2009.



Fonseca

Mery Jane said...

¡Feliz Navidad Mary! Espero que pases una inolvidable noche al lado de los tuyos y que puedas olvidarte por unos instantes, no ya de la famosa crisis, sino de los momentos malos que hayas tenido en tu vida.
Te deseo toda la felicidad posible, y que te vaya muy bien en todo.
Sigue así, siendo tú misma.

Un fuerte abrazo, quiero que sepas que me alegro de corazón de haberte conocido, eres una persona increíble!

Hurssel said...

Mery, si alrededor sólo tenemos limones, pues hagámonos una buena limonada.

Ser fieles a la verdad y a uno mismo. Cada vez estoy más convencido de que eso es lo importante

Un abrazo enorme, y muy Feliz Navidad, a ti y a tus churumbeles

Carlos Suchowolski said...

Lo que quieras... pero ni como castigo me los pongas a todos esos a "trabaja" como sugerías en tu post anterior: por fa... creía que ya tenías claro lo que "produce" su "trabajo".

Anonymous said...

Estimada Mary, tu te has pasado toda la vida trabajando y pagando los jodidos impuestos y encima ahora te dicen estos parásitos de la clase política que tires del carro.

Estamos construyendo una sociedad de corral, una sociedad pastueña en la que yo me niego a integrarme.

Ha llegado el momento de la rebelión de las clases medias.

Por la web circula un video de movilización, ¡esto va en serio!

http://www.youtube.com/watch?v=31XkuaGYIBI