4 August 2008

Mi fin de semana

Riaño, ruta del Cares, el chorco de lobos... paz para el espíritu, que ya iba siendo hora.

Eternamente agradecida al de la idea (Luis) a su dama (Eva), a su prole y demás familia (hijos, suegros, cuñados) y a super-Suzanne, la mejor conductora del mundo.

Lo peor... el fogonazo de Madrid y el primer telediario. Las cosas son tan horribles como las recordaba.

Lo mejor. El honor de tener amigos como estos, que quedan poquitos. Cuando puedes hablar de psicología evolucionista, política, religión, blogs, coches, fútbol, la familia, el tiempo que hace o simplemente de nada, y disfrutar de lo que hay alrededor, te das cuenta de que eres una privilegiada. Hay que añadir que su compañera de viaje no se le queda atrás en nada, con lo cual soy doblemente privilegiada. Y si lo que hay alrededor son tierras astur-leonesas, entonces es insuperable.

Y ahora a sufrir las llamas del infierno madrileño.

12 comments:

Clandestino said...

Me pones los dientes largos y me das envidia de la de morder uñas.

¿Has preguntado cuanto vale una de esas casitas en esa preciosa aldea, a orillas del agua? ¿Y esa preciosa montaña, tan parecida al 'Despeñaperros', está cerca de la aldea?

Clandestino said...

Sí están cerca. He vuelto a mirar la foto y se ven al fondo, no demasiado lejos. El agua supongo que será un embalse. Me gusta.

Anonymous said...

Que envidia Mary, el lugar y la compañia incomparables ... quedate con el recuerdo mientras tengas que sufrir Madrid unos dias mas ...

Luis I. Gómez said...

Bueno, Mary, el honor ha sido todo nuestro. Pero más que eso, ha sido un placer.

Lo "friky" del asunto: sin esto de interné, lo más probable es que nunca nos hubiésemos conocido. Y eso sí que hubiese sido una pena.

Un abrazo!

Bend3r said...

Huy, pues el sr. Tumbíto no está muy de acuerdo.

Schwan said...

Precioso lugar, desde luego. Yo hice la ruta desde Cangas de Onís hasta la garganta divina; y lo recuerdo como uno de los paisajes más bonitos que he visto.

Y si, además, la compañía ha sido estupenda, ¿qué mas se puede pedir?

Caco said...

Puntualicemos... lo realmente bonito era verme a mí, después de una caminata en los Pijos de Europa por un camino con una pendiente como el Tourmalet, con la camisa abierta, sudando a chorros, cara de color rojo frambuesa por la congestión, las piernas como si se hubiesen salido las bielas y tumbándome an la primera piedra lisa que ví. A todo esto, niños, mujeres y ancianos me adelantaron cual fórmula 1 a un seat panda.

Bonito: de cojones. La compañía: inmejorable. Mi físico: patético.

Aun estoy bajo los efectos de la sobredosis de aire puro...

Caco said...

De Tangas de Onís prefiero no opinar... No hay tiendas de discos, de música... Eso sí, de camisetas con vaquitas ...762. De quesos 445. Bares... cienes, mercerías, 2.

Caco said...

Gandul- leonés: gracias

Pere said...

Muy bonito Mary..... los demás aqui pasando calor.
Pobre Caco, un hombre de ciudad por esos mundos de Dios!
Saludos.

Anonymous said...

¿Bonito, eh Mary? Así se entiende mejor porque hasta los urbanitas como yo no podemos irnos de estos maravillosos parajes...
Y encima con Luis, pues miel sobre hojuelas.

Anonymous said...

¡Hola! Soy miembro de una comuna gay próxima a Madrid. Joder, muchachos, qué gustirrinín tener una polla en el culo, especialmente en esta ciudad de Madrid, capital Gay del Universo! Pluma, pluma gay, pluma, pluma gay, pluma, pluma, pluma gay! España, gran nación Gay del mundo!