17 July 2009

Este blog ha sido desinfectado


Ha pasado por Lady Godiva un personaje infecto insultando de mala manera. Yo no suelo darme por aludida, ni me afectan las provocaciones baratas que consisten en tratar de enfadarme insultando a mi país, a los españoles y menos aún me afectan los insultos burdos hacia mi persona.

Insultar en un blog ajeno, incluso si se hace dando la cara me parece una muestra de lo tarada que está la gente. Todavía dedicarte a insultar desde tu blog me parece un desahogo, y allá cada cual. Yo no lo suelo hacer. Es mi opción.

A mi me gusta discrepar, me gusta la gente que me ofrece un punto de vista diferente, y aprendo de la gente que comenta en mi blog. Incluso si comento poco, aprendo mucho.

Ahora bien... que un comentarista se sienta mal porque un tipo se dedica a ensuciar este espacio es algo que no voy a consentir. Y menos cuando provoca que venezolanos amigos (como Martha o Katiuska, Osmel, Guillermo, Oliver...) se sientan avergonzados de lo que ese energúmeno dice.

Así que he barrido, creo que todo. Si se me ha escapado algún comentario de ese troll, por favor, avisadme. William, ya puedes regresar.

3 comments:

Anonymous said...

"ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anonymous said...

Es importante saber distinguir entre la discrepancia y la intoxicación.

Enhorabuena.



John W.

Clandestino said...

"A mi lo que quieras, pero con mis 'invitados', el debido respeto y decoro". "Puedes decir todo lo que quieras, como quieras, pero sin agredir o menoscabar mediante el insulto gratuito, sucio y soez".

¿Quien dijo que no era posible la hidalguía entre los/as 'nobles' caballeros/as de sangre roja?

Impecable Lady Mary, más Lady y anfitriona que nunca.