10 January 2009

Los Reyes de Zapatero

¿Qué le han traído sus majestades al presidente? Pues a tenor de sus declaraciones ("el año 2009 va a ser duro") le han traído esto:



6 comments:

Clandestino said...

Sé que lo has hecho sin intención, pero la buena de Alaska no merece ser mezclada en asuntos sucios, como el embustero en jefe del reino, por ejemplo.

Si el ocupa de la presidencia, que no Presidente, por su evidente discapacidad paras serlo, tiene alguna aptitud reconocible es su única habilidad incansable, hasta el hartazgo, de inventar bolas a destajo e inundarnos con ellas, sobrándole las de cristal y faltándole las que segregan el valor de persona humana.

Es una pena que los perros no sean inmortales, porque su segunda utilidad, le de pienso para perros, tampoco le iría mal, si no estuviera tan resentidamente envenenado.

Caballero ZP said...

La verdad es que escuchando a Pepiño hoy en Alicante creo que Zapatero se equivoca, vivimos en una especie de paraíso gracias a ellos.
De todos maneras una buena ocasión para disfrutar de este video y de la música de Alaska.
Saludos

Libertymad said...

¡Muera el mal, muera el capital!

ECO said...

Seguramente con este frió la Dama de Sajonia lo hubiera tenido también muy difícil.

Anonymous said...

Manda huevos, pero al final a este paso vamos a echar de menos la situación económica de los 80.....

Jack Hammer said...

Sigo pensando que Zetapé tiene un buen puñado de asesores coaches, pnl'istas y neurocientíficos; a pesar de que sea tan evidente, el cerebro humano se tranquiliza al escucharle, y en marzo dirá otra gilipollez y media España volverá a tranquilizarse.

Parafraseando el refrán: "Las penas con sonrisas son menos penas"

Por cierto ¿Os habréis enterado ya de las mentiras de las cifras de muertes de tráfico, no?