12 October 2008

Hugo Chávez, un demócrata de pura cepa...

En un día como hoy, 12 de octubre, nada como recordar a los "demócratas de toda la vida" que, como se percibe en sus palabras, solamente piensan en los ciudadanos, y en proteger sus libertades.

Aprovecho para mandar un abrazo a Martha, Antonio, Adela (¡gracias!), Osmel, Guillermo, y todos los amigos de allí. Cuídense...

Palabras de Hugo Chávez (5-10-08)


“Les advierto, cuerda de apátridas, oposición putrefacta, hagan lo que hagan las 26 leyes van, las otras 16 leyes también. Y si salen a la calle como el 11-A, los barreremos en las calles, los cuarteles, universidades, cerraré los medios de comunicación golpistas no tendré compasión con nadie. Sigan hablando pendejadas, intervendré cuanta empresa considere que es de interés social, ífuera los contratistas!… donde haya alcaldes y gobernadores contrarrevolucionarios, yo no puedo enviar recursos. ¿Para qué?, ¿para que se los roben o los usen en la conspiración contra mí?… dejaré el poder el 21 de junio del 2021, después del acto de celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo”.

Hugo Chávez, Presidente de la Bolivariana República, 2008.

(Esto es democracia, y lo demás tonterías, oiga)

6 comments:

Anonymous said...

Magnífica la imagen. Lo de Yugo... se comenta sólo...

Tumbaíto said...

Pues fíjese que a mí sí que me parece democrático ese individuo (reconozco que detesto a ese individuo y a la democracia).

cUXtomeR sciENtisTs said...

Hay que joderse Mary. Cuando se les pilla en un momento de frustración se va a la mierda todo el esfuerzo de engañar y mentir. En fin, por cierto, soy Screamo, que tengo un nuevo blog. Tendras noticias mías.

BNYBS

Anonymous said...

Que magnífico "quote" nos traes a colación Mary! Que pena de país, uno de los de América con mayor cantidad de cerebros desechados.

Un abrazo.

Nacho

Anonymous said...

Hola María:

Pues sí, eso y cosas muchos, pero que mucho peores aún (incluidos genocidios) fueron, son y serán democráticas en la medida que la mayoría las respalde con votos en elecciones limpias. Ha ocurrido, ocurre y ocurrirá que una mayoría democrática viole los derechos individuales de los miembros de una minoría sojuzgada, como el que una minoría dictatorial someta a una mayoría por la fuerza violando los derechos individuales de los miembros de esa mayoría.
Que un gobierno viole los derechos individuales y sojuzgue minorías con apoyo electoral mayoritario no es nuevo y el de aquí aún ladra mucho más de lo que muerde. No por falta de ganas de morder más, sino por falta del poder real de hacerlo en mayor grado. En realidad, los demócratas de siempre, siempre me han parecido violadores de los derechos individuales diferentes de los demócratas totalitarios sólo en grado, varía el grado y tipo de violaciones, eso sí, pero: ¿es porque no quieren o porque no pueden hacerlo aún peor? Los asuntos de fondo en que creo estaremos de acuerdo no son sí es mayoritario o minoritario el apoyo a la violación de los derechos individuales, ni si es más o menos grabe el tipo y naturaleza de las violaciones, sino que son actos criminales sin importar el numero de votos en que se apoyen o lo moderada que luzca su práctica. Más grabes unos crímenes que otros, pues claro, tanto como las circunstancias le recomiendan y permiten a los criminales, pero crímenes todos y de la misma naturaleza.

Saludos,

Guillermo

Martha Colmenares said...

Hola María, estoy preparando una lista de insultos, por temas.
Te la enviaré.
Un abrazo,