22 October 2008

Zapatero, por lo que más quieras... ¡no vayas!

Sonsoles, dile tú algo. Que no vaya a la reunión de los G. No, no a la de Hombres G, sino a la del G-8. Ya, ya sé que es muy importante que España figure entre los más mejor del universo, aunque no sea cierto. Es más importante parecer que ser y tenemos que seguir vendiendo titulares optimistas para recuperar la confianza de la plebe, para seguir manipulándoles en las elecciones, para seguir viviendo a su costa... bueno, ¡todo eso!.
Pero... ¿y si va y habla?

Por favor, incluso si le invitan, que alguien le impida a ese hombre coger el avión. Me temo que con lo endiosado que está no va a poder resistir la tentación y va a abrir esa boquita de piñón para decir eso de "¿Cómo están ustedeeees?"...

¿No tiene bastante con saber que Sarkozy le desprecia pero siente cierto afecto caritativo por él? (Es tan francés ese gesto condescendiente...). Por eso no le ha invitado al té con pastas del G-8, para, de esa forma tan elegante, evitar el penoso espectáculo de ver al paleto de ZP paseándose entre los dirigentes europeos como si fuera alguien... le falta el barco de papel en la cabeza y la espada de madera en la mano.

¡Qué cruz con este chico!¿En qué hora le sacaríamos de León?

6 comments:

No a todo said...

A mí lo que más miedo me da es que Sarkozy se convierta en nuestro valedor. Históricamente, Francia siempre nos la ha jugado.

Por cierto, ¿cómo se puede ser tan presuntuoso como para organizar una reunión de amigotes para refundar el capitalismo (pero sin capitalismo)?

¿Y qué pinta ZetaP en ese sarao? ¿Qué puede aportar? ¿Para tanto dan las dos tardes de economía de Jordi Sevilla?

gutiforever said...

Zapatero no pinta nada en la esfera internacional.
España tendría que estar representada en esa cumbre tan crucial, ya que nuestro país es la octava potencia económica mundial y tiene dos de los cinco mayores bancos europeos.
Su errática política exterior, nos han situado en una posición de marginalidad en el escenario mundial, salvo con excepción de Chavez, Morales y Erdogan.
La creme de la creme.

Jonsy Gaviota said...

Hay un dicho popular que aplica:

"Es preferible permanecer callado y parecer tonto
que abrir la boca y disipar la duda"

Nuestro querido, amado, y nunca bien ponderado zETA es un peligro público.

Me uno al post. Por favor, que no vaya. Y si va, por lo menos que no hable.

Joer! estoy oyendo por la radio a Pepiño diciendo que zETA tiene mucho que enseñar al G8. !Piedad, por favor!

Caballero ZP said...

Partiendo de la base que España está en el lugar que se merece gracias a Zapatero y a los 11 millones de españoles que le votaron, es ridículo que ahora cojan la pataleta. Como dices hay que evitar que vaya para no caer más bajo todavía.
Gran post, me alegra leerte de nuevo.
Saludos

Mery Jane said...

Puff! Mejor que no vaya no, ggg, da la impresión de que haría el ridículo.
No sé cómo no le dio vergüenza ya llamar a Sarkozy para que lo invitase, menuda falta de dignidad y amor propio no?
Buen post!

Pere said...

Hasta Ayer suplicando... "confio en que Sarkozy sabrá arreglarlo"..eso iba diciendo!
Tranquilos, al preguntarle a Bush si podia ir Zapatero, volvió a responder lo mismo Sapatero? Quien es Sapatero... no, aqui no queremos a ningún Don nadie! aqui necesitamos a gente importante!
Luego cayó... ahh siii.. el tonto ese que no se levantó al paso de nuestra Bandera.
Que se quede en su casa! Osea que nada..Sarko no ha podido hacer nada.