27 September 2008

Sábado perplejo

  • ¿Quiénes son los ninjas? ¿qué sector de la población en Estados Unidos no tiene aval, nómina ni capital? ¿cuántas veces no habré oído clamar al cielo con las manos en la cabeza a "solidarios exhibicionistas" que los banqueros son unos jetas porque solamente dan crédito al que tiene pasta y que hay que ayudar al que empieza?¿por qué nadie dijo nada cuando se anunció que se facilitaría el crédito a gente desfavorecida y reclamaron entonces que se estaba poniendo en riesgo el mundo occidental tal y como lo conocemos?
  • ¿Por qué Ciutadans tiene facilidad para aglutinar a pesar de tener poca representación parlamentaria defendiendo algo que otros partidos más "poderosos" también defienden? ¿La derecha se ha anquilosado y la izquierda es quien ha recogido el testigo de la lucha contra la "inmersión lingüística"?
  • ¿Seguirá Álvaro Vermoet la estrella de Cayetana Álvarez de Toledo y de Maite Nolla, impulsadas ambas por Federico Jiménez Losantos a la estratosfera del PP? Por cierto... ¿dónde están estas chicas ahora?

3 comments:

Anonymous said...

1.- Es que los "solidarios exhibicionistas" viven de la mentira

2.- Es que el PP a aportado su granito de arena. Convoca C's y apoya PP. Así yo también monton una manifa.

3.- Ni idea

4.- Es que la Ley de la Dependencia es como lo de la Solidaridad, la Paz o la Estampita.

PAINted bird said...

Lo que faltaba ya en esta salsa es que los indios también le echasen curry; con lo tranquilos que se los veía. El Rajan éste parece un loco que va por libre; pero el ayatola Jomeini parecía lo mismo, y mira tú. Y si recordamos los ataques a cristianos que ha habido en la India hace poco, ¿no estaremos ante un nuevo fundamentalismo, con varios cientos de millones de potenciales adeptos?

Anonymous said...

Cayetana y Maite ¿crees que tiene algo que ver su caída en desgracia con el apoyo de FJL?

De hecho, conozco gente de cierto relumbrón en los lindes del PPC a los que les han ofrecido escribir en LD, y han huido raudos y veloces... se está creando una curiosa leyenda negra al respecto (nadie en el PPC quiere que Fede y la Cope hablen bien de ellos, ¿curioso?).

Lo de los ninjas y los bancos sin duda debió haberse previsto, ¿para qué queremos a los poderes públicos?

La mani de Ciutadans... gran iniciativa, es su gran baza y tienen capacidad de movilizar. Por suerte el PPC se ha sumado, aunque a posteriori y para no quedar "retratados".

Espero que sea un éxito de convocatoria.

La Ley de Dependencia es algo que parece condenado a ser una promesa de futuro... eterna.