20 July 2008

La solución a la crisis

Zapatero ha convocado una reunión de sabios, expertos, enterados, mentes preclaras todas ellas... para consultarles sobre la solución a la crisis, quiero decir, momento-de-enorme-dificultad.

Tip y Coll la sabían ya hace 40 años: llame al número información. Lo más llamativo de este vídeo de obligado visionado para sonreír a pesar de la calorina que nos azota (al menos en Madrid) es que muchos se han ido (Tip, el de mayor valía, sin duda) pero todo permanece, es completamente actual. Véanlo y... ¡pidan la palabra!

4 comments:

Anonymous said...

Buenísimos...

Ignacio said...

Te pongas como te pongas,mientras yo no certifique el número de piernas que tienes, no puedes opositar a Santa Varona.

Clandestino said...

Supongo que no era tu intención rebajar el fino y magnífico humor construido inteligentemente, con absurdos, por el magnífico e inteligente dúo 'Tip y Coll', relacionándolo o incluyéndolo a ambos, mencionados en una misma entrada, con el cabestro ceporro que nos 'alumbra' los destinos de España y mas especial y concretamente en cuestiones económicas, en las que claramente cualquier mileurista, tiene que tenga que hacer ingeniería económica, en plan casero, para llegar a fin de mes, superando al ceporro en todos los campos de este viejo arte de las finanzas.

Me atrevo a afirmar que el titular monclovita es el más ignorante de todos aquellos que pululan, frecuente o puntualmente, por sus inmediaciones, incluyendo a la propia 'sole'. Lo que hará harto dificil concluir un butrón lo suficientemente amplio como para que penetre en su diminuta oquedad neuronal, la información ampliamente desglosada para tener alguna esperanza de hacerla asimilable por su primaria y 'escasía' de guarnición neuronal, máquina de pensar. Especialmente cuando la levanta del inodoro y ya no vuelve a trabajar en, al menos, veinticuatro.

Me temo que pueda llegar el asunto a provocar un tremendo caos por el 'overbooking' producido por varias crisis en lista de espera y con 'billete' comprado.

Mary White said...

Yo voy por libre,Ignacio,no oposito.

Clandestino, yo creo que elpresi no sabe cuál es el número de información...