28 July 2008

Precausión,amigo condutor... la senda es peligrosa

Me uno a Caballero ZP en su advertencia, amigo conductor, que no te vayan a pillar.

Para los que disponen de GPS les proporcionare los radares más actualizados y comprobados que nos ofrece Todo Poi, para los que no tiene GPS nada mejor que aprender a detectar un radar con la vista.
- TIPO 1 EN PORTICOS
- TIPO 2 EN CABINAS
- TIPO 3 AUTOVELOX
- TIPO 4 RADAR DE SEMAFORO
- TIPO 5 RADAR DE TRAMO
- TIPO 6 OTROS FIJOS
- TIPO 7 CAMUFLADOS
- FALSOS RADARES
Ya sabéis precaución pero no dejéis que el gobierno se llene los bolsillos a vuestra costa.

3 comments:

Clandestino said...

La mejor forma de joderlos es cumplir fielmente sus normas. Quedan desarmados para reprimir y para robar. Si no hay muertos, no hay dinero, ni causas para justificar más normas represivas.

Bend3r said...

Te equivocas, ya que entonces argumentarían que las normas represivas funcionan y seguirían por ese camino, que tan excelentes resultados ha mostrado.

Clandestino said...

Bend3r

Sí. Que se pongan una medalla. Una. Ya no podrán justificar otra y la que se pongan será sobre el doloroso vacío, revuelto con telarañas, de sus arcas, en las que dejarán de ingresar cientos de millones de eurazos de nuestros bolsillos.

Que sigan con sus trampas, como omitir de sus estadísticas, las víctimas en accidentes de tráfico urbanos. Solo los accidentes de motos y bicicletas, de las grandes ciudades, les produce un bajón considerable, que lo achacan al carnet por puntos. Además, se consideraban víctimas de accidentes de tráfico, a los fallecidos hasta treinta días despues del accidente, y lo han bajado a veinticuatro horas. Es de suponer que las familias dejan de percibir grandes sumas de las aseguradoras.

Eso sin contar que el conductor se carga la responsabilidad y consecuencias de los muertos por culpa del estado en el abandono de las carreteras.

Es decir que el carnet por puntos solo sirve para estafar, expoliar, reprimir y hacerle ganar dinero a las aseguradoras y a la DGT, y lo maquillan haciendo trampas que es lo único en lo que son verdaderos expertos.

Y Rajoy bien, gracias. Dicen que cuando alguien tiene vergüenza se les cae la cara ante semejantes situaciones. No veo a nadie del gobierno ni de la oposición sin cara. Por el contrario pararece que la tienen en abundancia y robusta solidez.

Para engrilletarlos a una bola de cincuenta kilos, en cada pata, tirar las llaves e irse de vacaciones.

http://libertaddigital.com/sociedad/dos-anos-del-carne-por-puntos-puntos-negros-y-preguntas-sin-contestar-1276334922/