12 July 2008

Concurso: La Canción del Verano

¿Nota ese olor a aceite de coco? ¿ese mono de patata con arena y grito de maruja llamando al niño? Sí... se acercan las vacaciones, y con ellas LA CANCIÓN DEL VERANO.

El de ese lado de la galaxia ha convocado un concurso para elegir la canción del verano.

En representación de la política nacional aparecen los siguientes candidatos:

Patricia Santos con "Saca la mano, Mariano", y también el grupo A Tope con "Tú me vas".

Por los medios de comunicación entra Rafael Farina cantando a Encarna Sánchez. Pero no acaba todo ahí, Ana Sagasti propone a El Pelos, hay un representante de la tradición más tradicional, de la dirección del PP y del congreso de los diputados.

Entren en La Galaxia y vean las bonitas portadas de estos fenómenos del arte. Lo único que le ha faltado a Ignacio es ofrecer al público un ejemplo del talento de estos estupendos artistas nacionales. Sin problema. Casi todos están aquí

Pasen, señores, pasen y comprueben la calidad. ¡Y no olviden votar antes de salir!

2 comments:

Ignacio said...

Gracias por la Referencia.

De momento van empatrados Fat Esteban y "Saca la mano, Mariano" pero empieza a estar reñida la votación.

Me resulta muy extraño que nadie de tantos que pululan por la blogsfera hayan votado aun a "Madre, Soycristiano Homosexual" porque es realmente de una grandeza, entereza, claridad de exposición y combate antimachista impresionante.
Son canciones que en vez de mensaje, llevan recao.

Clandestino said...

Pues no sé yo qué decir. Tendré que oirlas varias veces para calibrar objetivamente, ya que el entusiasmo inicial no me permite centrarme en la debida y justa ecuanimidad.

Pero no entiendo la discriminación al 'Chiquilicuatre'. La verdad, creo que da nivel para formar parte de los aspirantes. Incluso para optar al premio.