16 July 2008

Yo también quiero mi propia Balanza Fiscal

Mi amigo Humberto, el Cervecero Benevolente, explica en su blog por qué él quiere su propia Balanza Fiscal.

... pero los ciudadanos debemos exigir que se juegue el juego hasta el final. Por ejemplo: ¿Mantiene Barcelona a Gerona? ¿Cuantos Hospitalet y Badalona hacen falta para financiar la pequeña Plaza de Sant Jaume y a sus pobladores: el alcalde Hereu alias Tirofijo y el Apenas Honorable Bachiller Montilla? ¿Cuando piensan devolver los peneuvistas las cuantiosas inversiones realizadas para la reconversión industrial de los Altos Hornos?

(lean todo, te saca la sonrisa)



Y bien pensado, yo también quiero la mía. Lo que no sé es cuántos funcionarios a nuestra costa serían necesarios para elaborar una Balanza Fiscal unipersonal.

Si montamos una empresita y vendemos Balanzas Fiscales unipersonales como quien vende cartas astrales ¿nos forraríamos?

7 comments:

Ignacio said...

si tienes al cliente, si : España lo demuestra: elige pp o psoe,. y si tienes el cliente, compran cualquier estupidez.

Jorge Castrillejo said...

Yo quiero saber si mi bloque financia a los de enfrente, porque se dan unos aires que "pa" que.

Tumbaíto said...

¡Si publica mi precipicio fiscal le denuncio!

Joaquín said...

Empobrecer al vecino es una pésima estrategia.

Se cuenta la vieja anécdota, atribuída al "Doctor Thebussem", que en su pueblo de Medina Sidonia, no pintaba la fachada de su casa, sino la de su vecino de enfrente. Explicaba que esa era la casa que él veía todos los días, no la suya.

Anonymous said...

Yo, por mi parte, he autorizado al Ministerio de Hacienda la publicación de mi balanza fiscal con Montilla. A ver que resulta.

Anonymous said...

Y yo también quiero la mía ... si es que cuando el Cervecero se pone a escribir, no hay quien le gane, bueno, creo que empataría contigo. :o)

Nicholas Van Orton said...

En Ikea y Bauhaus hacen rebajas y pueden encontrar “balanzas fiscales” a buen precio; además son de diseño