29 July 2008

Irán, candidato a Nobel de laPaz

A mí este señor con barba me parece tan respetable y tan buena persona que ya están tardando en darle el Premio Príncipe de Asturias y el Nobel de la Paz*.

Atentos a las declaraciones de este genio de la sutileza:

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, aseguró en una entrevista exclusiva a una cadena de televisión estadounidense que Teherán no está fabricando armas nucleares, porque no cree en ellas y porque no caben en este siglo.

Qué moderno el tipo... no se pierdan la segunda parte:

"Las bombas nucleares pertenecen al siglo XX y vivimos en un nuevo siglo"...

¿Qué nuevo arma acorde con el siglo XXI preparan estos ciudadanos del mundo? Es de echarse a temblar.
Para quienes gustan de discutir estas cosas... ¿este tipo de declaraciones por un personaje como éste se pueden tomar como una amenaza o no?

Ahí no queda la cosa, porque las declaraciones las hizo...

... después de que el propio Ahmadineyad anunciara el sábado que Irán posee entre 5.000 y 6.000 centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio, casi el doble de las que tenía el pasado abril.

El tipo miente al más puro estilo zapateril, sin rubor. Eso debe ser lo de la Alianza de Civilizaciones.

(Bueno,a lo mejor el Príncipe de Asturias y el Mongolito de Oro los comparte con Chávez, el juancarlón. ¿Habrá invitado Juan Carlos al bribón al Bribón?).

12 comments:

Al Neri said...

Estos moritos tienen un peligro que no veas...

Anonymous said...

No sería una candidatura descabellada. El mismísimo Adolfo Hitler ya fue propuesto en su día.

Clandestino said...

El Bribón de J.Carlos parece que esta vez no montó a ningún otro bribón... ni, que la debida discreción deje al descubierto, tampoco a bribona alguna.

En cuanto a conceder galardones es bastante dispar. Mientras concede el 'Bellocino de Oro', al demócrata radical y wahabita saudí, le concede una camiseta de reestreno al saltimbanqui Chávez, que la disfruta como si le hubieran dado el Nóbel a la idiocia absoluta. Nos ayuda a comprender porqué otros reyes recibían toneladas de oro fruto del comercio -con sus 'anteabuelos'- de espejitos y baratijas a cambio del preciado metal.

El iraní no nos dá ninguna envidia. Con ZP cubrimos largamente todas nuestras cotas, cupos y cuotas de calamidad y bochorno. Efectivamente en sus múltiples afinidades terminarán culminando su inutilidad con el 'trimonio de de civilizaciones'.

Nota.-
Gracias por quitar el coñazo de copiar las letritas.

F said...

"Eso debe ser lo de la Alianza de Civilizaciones."

¿Qué es eso?

Caballero ZP said...

Dese luego está más que claro que en este mundo no cabe un imbécil mas.
Saludos

Anonymous said...

Fabricio,me refiero al modo tan civilizado y homogéneo de mentir... "a la Zapatero".

F said...

Desconozco el tema, no vivo en España, pensé que se refería a algún concepto ideológico concreto...

Saludos.

Caco said...

¿No se lo dieron a Arafat ? Pues no me extrañaría que se lo diesen a este o a las FARC.

También es verdad que les sobran las armas. Tienen la más peligrosa y letal de cuantas hay: su religión. Cualquiera de estos que se ponen a rezar a cuatro patas en pompa es un arma en sí mismo.

Caco said...

Me uno a Clandestino: gracias por lo de las letritas de los huevos...

Jorge Castrillejo said...

Se lo dieron a Arafat...

F said...

"Tienen la más peligrosa y letal de cuantas hay: su religión."

¿Sólo la suya? Porque si mal no recuerdo algunos fundamentalistas de occidente (con tele-evangelistas y todo) empezaron una cruzada hace unos años... quizás algún día así lo testimonien los libros de historia viendo muy lejanos estos días.

No estoy tan al tanto del tema sobre eso de la "civilizaciones" (no estoy in situ y de ese tema no se habla nunca ni se escucha por este continente), sólo trato de contextualizarme según lo que leo.

Marzo said...

Fabricio: sobre la "alianza de civilizaciones" puede ver esto y esto otro, para empezar.

Y, en justa correspondencia, haga el favor, si quiere, de explicarme a qué reciente cruzada con telepredicadores se refiere usted. Porque en la última que recuerdo no había televisión.