2 July 2008

Intervención de Zapatero y Rajoy en el Congreso

¿Alguien le puede decir a Zapatero que la campaña se ha acabado, que se relaje, por favor?

Le dedico este vídeo musical al dúo principal interviniente, dos socialistas de diferente partido pero un único espíritu: Los Golfos... es el nombre del dúo de intérpretes. ¿Qué pasa contigo, tío? No es lo que le ha dicho Rajoy a Zapatero... o sí... pero además es el título de la canción.

La coreografía y el vestuario son los adecuados dada la seriedad del debate.

6 comments:

Bend3r said...

Ya no existen campañas electorales como tales, los políticos viven en constante campaña electoral.

No he tenido moral para ver el debate (no tenía fuerzas ni me quedaba bilis para echar), pero justo los 5 ó 6 segundos que pillo me encuentro al Gran Hermano hablando de incrementar el gasto público un 5%, yo que he procurado no verlo para cuidar mi salud... Aún así no me he librado de un remix con los mejores momentos en el telediario. ¡Joder qué tropa!

Pere said...

Espera.... se lo dire yo! Estaba encorsetado... tiene una cara de cemento armado!
Que argumento...para explicar la diferencia entre la dercha y la izquierda..

Jajajajjaj de donde has recopilado esto?

Bend3r said...

¿Sabéis en qué se diferencia una puta de un político?

Anonymous said...

Pere, ese video está en You Tube. Bend3r, vi el programa de TeleMadrid... estaba (entre otros) un compañero del CEU (Carmona) y Dragó... que echaba fuergo por la boca (Dragón).
¿En qué se parecen?

Bend3r said...

Preguntaba en que se diferencian. Se diferencian (muy a cuento de lo que decía el líder ayer) en que la prostituta, antes de joderte, te dice cuánto te va a costar.

Bend3r said...

También hubiera admitido como diferencias el hecho de que la prostituta pueda tener escrúpulos, o moral, o que vende su cuerpo (algo material) y no su alma...