28 July 2008

Efemérides de la derecha cavernícola

Un día como hoy nació el más puro representante de lo que él mismo denomina "la derecha cavernícola" española. ¿Qué regalarle, oiga? Pues su banda sonora favorita. Felicidades Tarzán.

Studio 54... para abrir boca...



Taste of Honey... que va por tí...



Tavares: Heaven must be missing an angel... que no va por ti...

8 comments:

Caco said...

De hecho, esa fecha está situada en laos libros de historia al lado de las glaciaciones, la desaparición de los dinosaurios, el terremoto de San Francisco, la matanza de Puerto Urraco y el 9 de Marzo...

Y tampoco es para tanto. Es buen chico.... cuando está dormido.


Mola las pintas de la banda en Studio 54

Clandestino said...

Ni pajolera idea.

Caballero ZP said...

Felicidades Caco, veo que el personal esta despistado con el post, pero con esa definición que hace Mary no podía tratarse de otro.
Un abrazo a los dos

Clandestino said...

¿D. Manué?

Anonymous said...

Clandestino, el mismísimno Caco que ha comentado en primer lugar haciéndose el longuis... cumplió años el lunes 28 de julio. :))

Un abrazo, Caballero.Yo esperaba tomar unas cervecitas antes de la espantada de agosto.

Clandestino said...

Gracias Mary.

Felicidades y larga vida a Caco. Que los dioses nos lo guarden por los siglos de los siglos, para gloria de la red y ejemplo honorable de la audacía y el ingenio hechos hombre.

Caco es de los pocos que pueden presumir de ser la derecha cavernícula, sin que pese sobre él la más mínima sospecha de facha.

Felicidades.

Caco said...

Leches, Clandestino, me he quedado sin palabras cosa que solo me pasó en mi primer gatillazo y cuando fui sorprendido por la policía orinando en la puerta de la Embajada de Marruecos en el Viso( cuando la invasión de Perejil )

Mi agradecimiento eterno. Los dioses deben estar mosqueados porque no me quieren dar esa larga vida, tiran de mí hacia ellos últimamente...

Ya ni los fachas me quieren entre ellos. Empiezo a parecerme a Sebastián que nadie le quiere con él

Muchas gracias

memetic warrior said...

Como me gusta el funk de esa época. La bajista de taste of Honey, un descubrimiento.