28 August 2009

Y escupieron sobre su tumba... por decisión de la Fiscalía de Menores


Maores era una niña de 15 años de Ripollés. Le gustaba Sergio, un compañero de su instituto que no le hacía caso. Por eso se puso como loca cuando él la llamó, la llevó a pasear y la besó en un banco del parque. No se fijó, probablemente, en que los amigos de Sergio les vieron. ¿Qué podía tener aquello de malo? Pues que a Sergio no le gustó, así que quedó con ella (y un amigo de 14 años que les siguió a cierta distancia), la llevó a un descampado, la degolló, la apaleó una vez degollada y la dejó moribunda, con un hilo de vida, abandonada en medio del descampado. Aunque un camionero la descubrió y pudo avisar a la ambulancia, Maores murió antes de que llegara el auxilio.

Afortunadamente, el asesino y el cómplice fueron apresados y juzgados. A los nueve meses, los asesinos (menores pero asesinos, por activa y por consentimiento) están en la calle. Terrible ¿no?
Eso le pareció a Caballero ZP, quién publicó la macabra noticia de la libertad de los menores, con fotos (que ellos mismos habían publicado en su fotolog) para escarnio de los delincuentes. Sin embargo, la Fiscalía de Menores ha considerado que la publicación de las fotos es un atentado a la intimidad de los menosres (asesinos por activa y por omisión, pero menores...) y ha ordenado a Blogger que retire el post de Caballero ZP.

Esto quiere decir que hay dos tipos de menores, Maores es de segunda categoría, carece de derecho a que se haga justicia, como lo demuestra que solamente 9 meses en un correccional jugando a la consola y sacando 2º de la ESO es suficiente para sus asesinos, y Sergio y el consentidor, que tienen derecho a la intimidad y a volver al cole como si nada hubiera sucedido. Lo que no sé es cómo no les dan un premio y les nombran pregoneros de las fiestas de Ripollés, a ver si tienen las mismas pelotas para subirse al balcón a dar el pregón ante los padres, familiares y amigos de Maores, que las que tuvieron para perpetrar semejante atrocidad.

Un abrazo a Caballero ZP y un "ole tus cojones, majete" a la Fiscalía de Menores. Estos dos ejemplares deben ser ese "hombre nuevo" del que tanto hablan los progres.

4 comments:

Caballero ZP said...

Muchas gracias María por tu interés en este caso, al fin y al cabo creo que nos atañe a todos los que tenemos hijos menores.
Sin querer desmerecer a los demás que se han hecho eco de la noticia, tengo que decir que la manera tuya de contar lo sucedido ha sido sublime.
Un abrazo y gracias por el apoyo y por las molestias.

Váitovek said...

El hombre nuevo es el mas viejo del mundo:Quiere jefe fuerte y malvado que ampare y sea complice de sus crimenes.Las tribus salvajes malvadas de las pelis y algunos pueblos del Far West con cacique capullo lo retratan muy bien.

Cincinato said...

El padre de una víctima dijo esto: “Los españoles dormimos igual si nos gobierna un rey o una reina pero no si nos falta un hijo en casa”.
Hace mucho tiempo los ciudadanos transferimos al Estado el derecho a que castigue y disuada al agresor pero no ese empeño obstinado que tienen algunos burócratas en curarle su instinto criminal. La experiencia nos confirma la poca eficacia que ha tenido el todopoderoso Estado en este menester.
Por ello, ya va siendo hora de que la casta política parasitaria abra paso a otros gestores políticos, capaces, honrados y no tan políticamente correctos que puedan garantizarnos que podamos dormir tranquilos.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Hurssel said...

¡¡¡Sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!!!